capítulo 15

20.9K 1.7K 641
                                    

Un yoongi acompañado con un Jimin estaban bajando las escaleras para luego entrar al comedor

Jimin: Buenos días (sonríe para luego sentarse en la mesa junto con yoongi)

Tae y kook: buenos días (dijeron los dos a la vez para luego mirarse y sonreír)

Yoongi: que hay para desayunar? (Viendo en la mesa en eso una de las sirvientas se acercó y cargo en la taza de Jimin y yoongi un poco de café y en otro vaso jugo de naranja para luego entregarle su desayuno) muchas gracias

Jimin: gracias (sonríe y la sirvienta se retira) porque no nos esperaron para desayunar? (Viendo que tae y Jungkook ya estaban terminando)

JK: ya teníamos hambre (dándole un último sorbo a su jugo)

Tae: además ya era muy tarde y ustedes qué no despertaban (los mira y Jimin lo mira con el ceño fruncido)

Jimin: Taehyung quién demonios se levanta a las 7 de la mañana en pleno domingo además ahora apenas son las 8 y 30 tampoco es tarde

Tae: ay perdón olvide que hablaba con el señor me levanto tarde

Jimin: oyee yo siempre me levanto antes que tú(Lo mira) es raro que tú te hayas levantado temprano y más un domingo que es donde tú duermes hasta el medio día (Tae bufea)

Tae: enxageras (se pone de brazos cruzados)

Yoongi: también es raro ver a Jungkook despierto a estas horas (mientras comía) se cayeron de la cama o que?

JK: pues que te puedo decir mi querido Yoongi tuvimos sexo muy salvaje a noche y nuestra cama se rompió y si pues no caímos de la cama (Jimin y yoongi miraron con sorpresa a JK, Tae solo negó para luego darle un golpe leve en la cabeza a Jk)

Jimin: eso es cierto Kim? (Miro a tae) ya te quitaron tu florecita

Tae: Jimin!! Eso no es verdad yo me desperté porque tenía mucha hambre y Jungkook pues se despertó para no dejarme solo (se sonroja nisiquiera sabía porque se estaba sonrojando)

Yoongi: para mí que ya se la quitaron con solo verle la cara de sonrojo nos damos cuenta (ríe un poco y tae niega sonrojandose más porque mierda se estaba sonrojando si en verdad no habían hecho nada)

JK: no hicimos nada anoche... (agarra a tae de la mano) solo nos dormimos abrazaditos o no mi amor? (Tae asiente)

Jimin: Ay ya me había espantado (sigue comiendo)

JK: pero ustedes si que lo tuvieron bien salvaje (dice y rie al ver la cara de sorpresa de los dos)

Jimin: no que no se escuchaba nada? (miro serio a yoongi... El cual solo lo miro extrañado)

JK: no hace falta oír para saber qué hicieron... Con solo ver tu cuello ya nos damos cuenta (Jimin rápidamente tapo su cuello sonrojado)

Suga: y que tiene? somos pareja ni modo que no tengamos intimidad (dice sin importancia mientras seguía comiendo.... JK simplemente negó divertido y así pasaron una dos horas más para luego Jimin y Tae decidir irse)

JK: tengan cuidado (le da un beso en la frente a tae que lo hizo sonrojarse) lindo (susurro y tae se sonrojo más)

Suga: maneja con cuidado amor (le da un beso corto)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora