Capitulo 60

10.7K 727 143
                                    

__________________

Kio se encontraba viendo la caja de las pertenencia de Hiroto, ers un día lluvioso asique queria simplemente sentir cerca a su amado.

Kio estaba en Francia en uno de los internados, fue él quien le pidió a Jungkook enviarlo aquí para terminar sus estudios y estaba agradecido Jungkook pagaba todo sus gastos.

Agarro un sobre que no dudó en abrir, viendo en ella una carta y una foto, Hiroto de pequeño con un señor y junto a ellos un niño que juraba que era jungkook.

Sin más empezó a leer la carta.

"Nunca me quisiste, lo sabía, pero cada que veo esta foto por un momento me imagino que en el fondo de tu corazón me querías, para ti siempre era Jungkook, de todos modos el es tu primogénito y tu orgullo como siempre lo llamabas.

Desearía un día volver a verlo y tener ese vínculo de hermano que tuvimos de pequeño, pero no se nada de él, encontraron tu cuerpo y la de tu mujer pero nunca encontraron el cuerpo del pequeño Jungkook ¿donde estará? ¿Que habrá pasado con él? Son preguntas que me hacia siempre.

Hasta ese día que lo vi en los periódicos, mato a las personas que te habían matado a ti, el se parece a ti es idéntico, y yo me parezco a él, creo que es normal  de todos modos somos hermanos, con la única diferencia de que el si fue planeado y yo solo fui el fruto de tu aventura con la sirvienta"

Hoy en día ya tengo 17 años, mamá se suicido hace 3 años y ando solo desde entonces, me pregunto que hubiera pasado si jungkook hubiera sabido que yo era  su hermano ¿me hubiera querido? ¿Me hubiera protegido? ¿Me hubiera aceptado en su casa cuando perdí a mi madre? Yo digo que si, apesar de ser uno de los criminales más buscados se ve de buen corazón.

Dudo que jungkook recuerde al niño de 4 años que jugaba con él, mientras mi madre trabajaba en su casa, yo era el hijo de una empleada tu me llamabas así, pero Jungkook nunca me trato de esa manera siempre me compartía sus juguetes y jugábamos todo el día... era mi mejor amigo y mi hermano.

Si un dia el se entera espero y no me odie, yo no tuve la culpa de nacer de tus  infidelidades, solo espero un día poder verlo y decirle "Jungkoook Hermano te quiero"

Antes de dejar de escribir esto  déjame decirte papá que no te odio por siempre hacerme de menos y no quererme como tu hijo, no te guardo rencor.

Un día encontraré a jungkook y le contaré todo....

Que yo Jeon Jungguk soy su hermano"

Kio sintió su mente un lío, el verdadero nombre de Hiroto era Jeon Jungguk, era hermano de jungkook, el hermano pequeño de jungkook... era mucho que procesar.

Hiroto nunca dijo su nombre verdadero y ahora lo entendía todo.

Por eso esas ganas de protegerlo y por eso el parecido con Jungkook.

Ahora todo tenía sentido, sintió sus lágrimas caer, y pensar que justo cuando se reencontró con jungkook lo mataron.

Con su mano temblorosa le quito foto a la carta y se lo envió a Jungkook junto con la foto, jungkook debía saber de esto cuando antes.

________________

Jungkook quien se encontraba preparando algo de comer para su bebé quien estaba acostado, preparaba un poco de ramen asique en unos minutos ya iba con la bandeja hacia la habitación.

Jk: ya volvi cariño...

Taehyung sonrio aún estaba desnudo así que solo se sentó para comer

Tae: huele muy rico

Empezó a comer cuando el celular de jungkook sono, este lo agarro para revisarlo viendo que era kio.

Le extraño ver el mensaje y más la foto, de repente recuerdo de ese niño venía a su mente.

Aun confundido se puso a leer la carta, sintiendo su corazón doler y su ojos llenarse de lagrimas.

Ese niño con quien jugaba de pequeño era su hermano, el hijo de la sirvienta, era su hermano su pequeño Jungguk.

Taehyung lo miro confundo al ver como este sollozar.

Tae: amor... ¿pasa algo?

Y lloro más fuerte cuando leyó el último mensaje de kio "Hiroto era tu hermano"

Sintió un dolor tan fuerte en su corazón, su hermano había dado la vida por él, había enterrado a su hermano y el no lo sabía.

Tae: amor! Que tienes!

Jk: hiroto... era mi hermano

Dijo llorando mientras abrazaba a Taehyung.

____________

Seguro no se lo esperaban!

Bueno el último capitulo del día nos vemos cuídense estrellitas.

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora