capítulo 12

19.6K 1.8K 1.2K
                                    

Ya habían llegado a la casa.... y Jungkook estacionó su coche y ayuda a Tae a bajar para luego entrar en la misma

Jk: Bienvenido mi Ángel (sonríe Tae empieza a ver todo)

Tae: vaya tienes una hermosa casa (se acerca a un estante donde tenía fotos de el y de sus padres) son tus padres?

Jk: si son las únicas fotos que encontré al llegar aquí(mira a tae)

Tae: esta era la casa de tus padres? (Jk asiente y Tae sonrie con nostalgia al ver a Jungkook de pequeño... jungkook se acercó y lo abraza de espalda poniendo su barbilla en el hombro de tae)

Jk: ahora te doy la razón de que parecía un conejo de niño (mirando la foto)

Tae: y lo sigues pareciendo solo que ahora ya no sonreis mostrando tu diente de conejo (deja la foto en su lugar y se gira quedando frente a frente)

Jk: Tu igual ya no sonríes tanto (acaricia su mejilla) tampoco tienes ese brillo en tu ojos que tenias de pequeño

Tae: supongo que madure... además de que ese brillo se fue apagando con cada dolor que pase (lo mira para luego alejarse de Jungkook) pero dime no me vas a invitar algo?

Jk: pues quieres algo de tomar? O si quieres podemos pedir pizza para comer... (lo mira esperando la respuesta)

Tae: me gustaría tomar un poco de vino (sonríe) y claro por mi no hay problema pidelo

Jk: bien iré a buscar tu vino y luego pido la pizza (se aleja hacia la cosina Tae lo sigue)

Tae: muy millonario pero sin sirvienta Jeon?? (Pregunta desde la puerta viendo como agarraba dos copas)

Jk: de hecho tengo muchas pero su hora de trabajo ya terminó y ya están descansando (jungkook abre la nevera y saca el vino en eso Tae se sorprendió al ver una parte de ella llena de leche de plátano)

Tae: enserio pareces niño con tu leche de plátano (rie un poco) y de niño ni lo querías probar

Jk: pues gracias a ti descubrí esta maravilla además de que me acostumbré a tomarla todo los días por la simple razón de que me recordaba a ti (sirviendo en la copa el vino para luego pasarle a Tae)

Tae: aww que romántico que la luché de plátano te recuerde a mi pero recuerdo que también habías prometido tomarlo todo los días cuando eras millonario y lo cumpliste (tomando su vino y Jungkook asiente mirandolo con admiración sin duda Tae era hermoso de pie a cabeza)

Jk: si cumpli todo lo que me propuse menos una (se acerca lentamente a Tae y le agarra de la mano)

Tae: y se puede saber cuál? (Lo mira mientras seguia tomando su vino)

Jk: no cumplí mi promesa de cuidarte y nunca dejarte solo (se acerca más acariciando su mejilla) pero sabes cual es lo bueno... (tae nego) que ahora que te tengo de nuevo cumpliré esa promesa te cuidaré y no te dejaré jamas

Tae: no prometas algo que tal vez no puedas cumplir (bajo un poco la mirada Jungkook lo miro con el seño fruncido)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora