_____________ 20 de agosto de 2022_____________
El gran día había llegado, todos se movían de aquí para allá decorando la casa donde harían la fiesta, también el patio donde se haría la ceremonia.
Los que se encargaban de la comida ya se ponían mano a la obra para poder terminar a tiempo, los estilistas ya habían llegado al igual que los camarografos que grabaría todo desde la preparación.
La casa era un completo barullo pero Taehyung seguía durmiendo sin importarle nada.
Jungkook ya se había ido a otra habitación de la casa donde se prepararía con yoongi, y Taehyung debía prepararse con Jimin en otra habitación.
Bueno el punto es que Taehyung luego de follar con jungkook no paro de beber todo el camino y quedó completamente borracho y ahora ni el mismo demonio podía despertarlo.
Jimin golpeaba la puerta con fuerza pero este no abría
Jm: Taehyung despierta y abre esa maldita puerta!! Si no quieres que la tumbe y deje viudo a jungkook antes de casarse!!
Grito ya cansado, la estilista estaban ahí y el camarografo también esperando que Kim se dignara a abrir la puerta
Jk: ya dejen de gritar no molesten a mi bebito
Dice sacando su cabeza por la puerta que pertenecia a otra habitación.
Jm: tu bebito ya debería estar despierto, en menos de 3 horas es la ceremonia Jeon
Jungkook salió ya tenia su pantalón de boda pero su torso seguía descubierto una tentación para las estilistas.
Jk: aquí tengo la llave voy a abrir pero no lo regañen
Dijo y sin más abrió la puerta y volvió a su habitación, moría de ganas por ir a despertar a taehyung con besitos pero no, no debía ver a Táehyung antes de la boda.
Entro a la habitación y vio a yoongi siento peinado por una de las chicas mientras era fotografiado y grabado.
Yg: ya despertó?
Jk: no se creo que no, el siempre es así cuando se emborracha se duerme y no hay nadie quien lo despierte
Dijo sentándose alado de yoongi para que lo peinaran y lo maquillen con una sonrisa
Yg: jimin es igual pero hoy se despertó antes que yo (sonrio) estaba emocionado
Jk: yo ni pude dormir estoy ansioso quiero que Taehyung sea mi esposo ya
Yg: paciencia solo falta 3 horas
Jungkook asintió, tres horas para que sean esposos estaba tan feliz.
______________
Jimin entro a la habitación de Taehyung, se acercó a la cama y vio a su amigo durmiendo cómodamente o más bien parecía muerto.
Lo movió con fuerza, ya no teniq paciencia solo quería darlo un fuerte golpe para que despierte.
Tae: mmm 5 minutos más
Dijo adormilado y jimin le saco la frazada y lo pego con la almohada
Jm: ya levántate! Es nuestra boda Kim!
Tae: boda? Que boda... (abrió sus ojos con fuerza) nuestra boda oh mierda hoy es nuestra boda
Jm: exacto, ya levántate que terminaras yendote en pijama en tu boda!
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanfictionUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...