Llegaron a un restaurante bastante lujoso para Taehyung que pensaba que solo lo llevaría en un lugar de la esquina a comer unos ricas haburguesa pero no lo trajo en un restaurante de ricos ... Se estacionaron y jungkook se bajó rápido para luego abrirle la puerta
Tae: vaya pero que caballeroso (sonríe bajándose del coche)
JK: Solo contigo bebé (le pone seguro al auto para luego agarrarlo de la mano y entrar al lugar Taehyung miraba todo si que era lujoso se acercaron a la recepciónista)
Recep: Señor Jeon un gusto volver a verlo... Dígame la mesa de siempre? (Sonriendo)
JK: no... Necesito la más especial y reservada que tengas (la recepciónista asiente y le dice a uno de los meseros que los guíe)
Recep: Disfruten la noche
JK: Gracias (agarra la cintura de Tae mientras seguían al meseros, tae estaba sorprendido la mesa si que estaba en un lugar más reservada alejada de las otras mesas y era muy bonita, JK le retiró la silla a Tae para que se sentará y luego se sienta el)
Mesero: ya en un rato vendré a tomar su órdenes aquí tienen las cartas (los dos agarraron las cartas y el mesero se retira, empezaron a ver el menú y a Taehyung casi se le salió los ojos al ver los precios estaban más caro que su propio riñón)
Tae: vaya estos platos ni vendiendo mi dos riñones lo podria pagar (jungkook soltó una risita al oírlo....Taehyung lo miro fascinado era la primera vez que lo escuchaba reir y le parecía muy conocido esa risa) no... Enserio jungkook está muy caro pudimos ir simplemente a la haburgueseria de la esquina (jungkook negó y le agarro de la mano)
JK: El dinero no es problema bebé... Además que mejor que gastar mi dinero en alguien tan precioso como tú (Taehyung se había sonrojado y jungkook sonrió al notarlo y acarició su mejilla) A si que elije lo que quieras que hoy te voy a consentir
Volvieron a ver sus cartas entre miradas disimuladas y sonrisas al final decidieron lo que iban a comer... Solo estaban esperando su órdenes
JK: a ver bebé cuéntame sobre ti (mientras jugaba con la mano de Taehyung que lo miro al escuchar eso)
Tae: que quieres que te cuente no soy tan intresante (jungkook lo mira)
JK: lo dudo seguro tuviste una vida muy interesante asique te escucho quiero saber todo sobre ti
Tae: Pues Soy Kim Taehyung tengo 20 años, tengo un hermano mayor.... mis padres ya están muertos... Y vivo con Jimin desde hace dos años
JK: lo siento mucho lo de tus padres... Pero de qué murieron claro solo si quieres decírmelo (Taehyung simplemente sonrió y dio un suspiro para empezar a contar su historia)
Tae: mi madre murió de cáncer hace 3 años por culpa de que no teníamos dinero para su tratamiento el cáncer la venció.... Al morir ella nos quedó una deuda muy grande del hospital que teníamos que pagar... yo dejé la preparatoria para trabajar y ayudar a mi hermano y a mi padre con esa deuda pero no alcanzaba en muchas ocasiones nos quedamos sin comer para poder cubrir esa deuda.... Pero mi padre había entrado en depresión haciendo que un año después de la muerte de mi madre terminara suicidándose dejándonos a mi hermano y a mi solos(jungkook lo miraba atento tenia tanta ganas de que el hubiera conocido a Taehyung antes y hacer que su mamá no muriera o pagar toda esa deuda para que no haya sufrido tanto)
JK: enserio lo siento tanto... Debió ser muy difícil para ti (acariciando las mejillas de Tae)
Tae: si lo fue (en eso había llegado por fin sus órdenes que no dudaron en empezar a comer) pero ahora ya todo esta mejor mi hermano se casó en Japón con un empresario y yo estoy ganando bien en mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanficUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...