______________
Mientras en el salón se encontraban bailando y bebiendo, los Park seguían buscando a su hija pero no lo encontraban.
Jimin movía su caderas al ritmo de la música mientras bailaba y del otro lado su hermanita movía las caderas sobre Ji-eun.
La habitación ya era un completo desastre pero ellas seguían hundiéndose en besos, caricias, y por supuesto con los dedos y la lengua metida hasta el fondo.
Nasly: oh jodida mierda Ji-eun! Que rico...
Grito al sentir que por quinta ves volvía a tener un Squirting, porque joder IU si que sabía usar su lengua y sus dedos llegaban muy profundo..
IU: ya es la quinta vez que te hago llegar eso significa que lo hago bien..
Dice besando su abdomen hasta subir a su boca donde la beso con rapidez, la cama ya estaba empapada por sudor y por el líquido de sus corridas pero ellas querían más.
Ji-eun no dejaría escapar a esta muñeca de su lado, con todo lo que estaban haciendo sería difícil soltarla luego.
Nasly la giro y con una sonrisa traviesa se puso en la posición 69, y sin más la lengua de cada unas volvió a terminar en lo más profundo de su parte íntima.
Lo único que se escuchaba eran los gemidos y los golpes de la nalgadas, hasta que...
La puerta se abrió
Dejando ver a los señores Park con la boca abierta de la sorpresa de la manera en que encontraron a su pequeña princesa.
Pequeña princesa que se casaría con un príncipe millonario y les daría mucho nietos, sueño de toda madre.
Ambas rápidamente se alejaron y se taparon mirando a los señores
Nasly: papá, Mamá....
P-Jm: tu! No lo puedo creer como pudiste!!
Fue hacia su hija que intentaba ponerse su vestido no logró prenderlo cuando ya fue jalada del cabello.
IU que también se ponía el vestido se acercó al señor y lo empujo
IU: déjala!
P-Jm: o si no que? Aléjate estúpida eres una enferma!!
IU no supo como reaccionar cuando una bofetada se hizo presente y cayó al suelo, el señor lo había pegado vio las gotas de sangre que caia de su nariz rota..
Mientras IU se levantaba, Nasly ya era jalada del cabello hacia el salón, gran error del señor ir justamente al salón donde se encontraban los mafiosos más importante que odiaban el maltrato a una mujer.
La música paro y todos miraron al señor, jungkook al ver la ropa desprendida, lo despeinada que estaba Nasly y como la traian de arriba ya era obvio lo que pasaba.
Las descubrieron, y eso lo confirmo cuando IU bajo con rapidez intentando ayudar a Nasly pero esta fue empujada de vuelta
M-Jm: aléjate de ella!!
Jimin: que mierda esta pasando aquí?
Pregunto serio viendo a su hermana llorando, eso le llenaba de rabia.
P-Jm: Pasa que aquí todos son unos enfermos!! Maricas de mierda no les basta con contagiar a mi hijo ahora también a mi hija
Lisa: señor siglo 21 déjese de mamadas ok? Contagiar eso no se contagia
Dijo sin importancia tomando su whisky mientras agarraba a jennie de la cintura
Jungkook ayudó a IU a levantarse y al ver su cara de sangre su ceño se frunció
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanfictionUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...