capítulo 25

15.5K 1.2K 1K
                                    

Yoongi bajaba junto con Jimin de la mano encontrándose con Jungkook y taehyung junto con dos personas más en la sala

JK: hasta que por fin término su reconciliación (dice a los que yoongi se puso delante de él) que acaso tengo algo en la cara? (Se levanta y en eso resivio un golpe de parte de yoongi haciendo que girará un poco la cabeza) que demonios yoongi

YG: hace rato no pude golpearte porque estabas teniendo tu reencuentro con taehyung.... Pero eso es menos de lo que te mereces por preocuparme tanto encima hacerme creer por un momento que estabas muerto!! (Le dio otra cachetada para luego jalarlo y abrazarlo)

JK: bueno creo que me lo merecía (río un poco aunque la mejilla le dolia) tranquilo mi bebé no perderás a papá

YG: deja de ser tan tonto (lo empujó un poco) no vuelvas a espantarnos de esa manera

Jk: si si creo que ahora quiero estar lejos de la muerte por un buen tiempo casi me voy al infierno antes de tiempo (se sentó de vuelta alado de taehyung que le revisó la mejilla que tenía roja)

Jimin: fue un milagro que no hayas muerto eso significa que podré ser yo quien te mate (sonrió para luego abrazar a jungkook) te extrañe me alegra que hayas vuelto rata de acandarilla

JK: yo también pensé que te había extrañado pero ahora que lo pienso estaba mejor sin verte la cara (en eso Jimin le dio un golpe en la cabeza) lo siento tu sabes que también te quiero jiminie (río un poco)

Tae: bueno ahora que ya están aqui amor nos contaras lo que paso?

YG: antes de eso que por cierto tengo bastante curiosidad de donde sacaste a tu gemelo dime quienes son estos jovencitos (dice mirandolos lo cual mantenían la mirada agachada)

JK: ah si ellos son Kio, y hoseok (los mira) chicos el es yoongi y su novio Jimin no se espanten por la cara gruñona de yoongi es muy bueno y de Jimin bueno no se confíen por su estatura es enano pero muy agresivo (Jimin lo miro desafiante y los chicos rieron un poco)

Kio: es un placer conocerlos (sonrió y hoseok solo estaba ignotizado viendo a yoongi era el amor de su vida en persona)

Yoongi: el placer es nuestro (abrazando a Jimin de la cintura ya que Jimin se había recostado sobre su hombro)

JK: bueno uno de ustedes era fan de yoongi no? Quien era? (Pregunto a lo que hoseok rápidamente bajo la cabeza)

Kio: es hoseok  es muy fan de yoongi hasta anda diciendo que es el amor de su vida (hoseok le dio un golpe como se ponía a decir eso estando el novio de yoongi)

Hoseok: oye no seas imprudente no ves que tiene novio (susurro y luego miro a Jimin que tenía la mirada neutra) lo siento es solo mi idolo

Jimin: no te preocupes no eres el primero que dice que yoongi es el amor de su vida no me molesta (sonrie un poco y en eso yoongi se levantó y se puso delante de hoseok)

YG: asique soy tu idolo eh? Que es lo que más te gusta de mi? (Se sento alado de hoseok, Jimin lo miraba serio porque aunque haya dicho que no le molestaba era todo lo contrario)

Hoseok: pues empezando con que eres hermoso, y me gusta que nunca te rindas y que eres capaz de dar la vida por tus amigos (sonrió algo tímido)

YG: tu también eres muy hermoso (sonrió mirandolo) y me alegra que pienses eso y saber que tengo a alguien que me admira apesar de todo el mal que he hecho me pone feliz (lo abraza) gracias bonito

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora