capitulo 19

16.4K 1.5K 822
                                    

Las dos parejas habían llegado al Supermercado, Tae llevaba el carrito y Jimin agarraba las cosas que necesitaban mientras jungkook y yoongi iba tras ellos

Jimin: Tae los cereales ya terminaron (pregunto mientraa miraba las cajas de cereales)

Tae: aun no pero solo  queda un poco jiminnie (sonrie mientraa jimin asentia poniendo tres caja de cereales en el carrito) Jiminnie no te olvides de mi chocolate en polvo

Jimin: no, llevare cafe (dice agarrando el tarro de café  poniéndolo en el carrito)

Tae: Pero jiminnie yo no tomo café lo sabes (dice quejándose mientras seguía a jimin)

Jimin: pero yo si y como yo pago llevare lo que yo quiera (dice serio tae lo miro confundido acaso estaba molesto con el)

Tae: pero si Yoongi es el que pagará no tu y yo quiero mi chocolate  (jimin lo ignoro y en eso jungkook agarro el tarro de chocolate en polvo y lo puso en el carrito)

Jk: yo pagaré por todo lo que mi bebé quiera consumir (dice serio mirándo a Jimin y luego sonríe mirando a tae)

Tae: amor no hace falt... (jungkook lo calló con un corto beso)

Jk: yo quiero hacerlo amor (susurro y tae solo sonrío y así siguieron hasta llegar en la parte  de las comidas)

Jimin: Dumplings!! (dice emocionado)

Tae: yo también quiero, compra mucho Jimin(dice emocionado pero Jimin nego)

Jimin: no compraré dumplings para ti, para eso tienes a tu novio pideselo a él (dice mirándolo serio para luego mirar al joven) deme 6 dumplings

Tae: Jimin no me digas que comeras eso 6 tú solo (dice con un puchero) yo también quieroo

Jimin: tres para mi y tres para mi lindo novio (sonríe y mira a yoongi) y ya te dije pídele a tu novio ya tienes quien te lo compre (tae hace un puchero y mira a jungkook quien sonrío al verlo)

Jk: pide todas las que quieras que yo te lo comprare mi bebé (deja un corto beso en sus labios)

Tae: gracias amor (sonríe feliz) yo quiero 10 dumpings por favor (y mira burlón a Jimin, y Jimin solo mira a Yoongi que simplemente asiente)

Jimin: sabes que señor yo quiero 15 (tae rápidamente lo interrumpió)

Tae: a mi dame 20

Jimin: 25

Tae: 30

Jimin: 35

Tae: 40!!

Suga: ya basta por favor son peor que unos niños
(Mirándolos)

Jk: si además no creo que tengan tantos dumpings y miren al pobre joven lo dejaron pálido y confundido (mirando al joven que simplemente estaba mirando si saber que hacer)

Tae: el empezó no queriendo comprar mi dumpings (dice con un leve puchero)

Jimin: tu empezaste queriendo comprar más Dumplings que yo (dice también con un leve puchero yoongi y jungkook simplemente negaron mirandolos)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora