Capítulo Nº 18

55 4 3
                                    

                                                                               Un día aburrido...

No puedo creer que mi padre me haga esto, y mi madre lo defienda, suerte que se van por tres meses, ojala se fueran por siempre, o mejor, que yo me fuera, mi vida es una mierda, Dios…

Me recosté contra la puerta otra vez y baje y quedé sentada. Mire para arriba y luego para adelante, estaban las hojas de estudio, los resúmenes, y había quedado un poco de chocolate en el suelo, inconscientemente, sonreí, recordando como estudiamos con Cameron hoy, fue divertido; luego se me vino a la mente el beso que tuvimos en el súper, fue lindo, luego se me fino a la mente porque me había besado, estaba celoso, celoso de que el chico me mirara, eso fue raro, pero gracias a eso obtuve un beso de Cameron… Creo que estoy empezando a caer él, en sus labios y hermosos ojos, en como es, como se ríe y como hace que yo lo haga. Esa forma de ser espontaneo, libre y gracioso, yendo por la vida feliz, orgulloso y conforme con lo que es y tiene. Siempre sonríe y es buena persona, es un chico perfecto… pero no para mí.

***

El sonido de llamada de mi celular hizo que me despertara, miré la pantalla y era un número desconocido, dudé en atender, pero lo hice. Saqué mi mano de debajo de las sabanas y contesté.

---- ¿Hola?- Pregunté algo dormida.-

---- ¿Señorita Parks?- Preguntó una voz aguda del otro lado.-

---- Emm ajá- Respondí sentándome.- ¿Qué necesita?- Pregunté confundida.-

---- Necesito hablar con Alisson Parks.-

---- Ya está hablando con ella.-

---- Oh, creí que era su madre.-

---- No, ellos se fueron de viaje.- Dije con algo de mala gana pero alegría.-

---- Oh, bien, perdone si la molesto un domingo, pero necesitaba arreglar los horarios para su psicóloga, así empieza lo antes posible.- Agh, si, lo había olvidado.-

---- Bien, ¿cuándo sería?.- Pregunté con mala gana.-

---- Querría saber, sus horarios y actividades, ya que a partir de eso, nos organizaremos…- Dijo chillona.-

---- No hago actividades, termino a las tres treinta las clases y luego tengo la tarde libre.-

---- Bien, ¿le quedaría los martes a las cinco?-

---- Ese día está bien, gracias.-

---- No gracias a ti, su psicóloga es la doctora Stela Beer, ¿vale? Cuando llegue a la clínica, se presenta en recepción y luego comenzará su sesión.-

---- Está bien, gracias.-

---- No gracias a usted, y disculpe las molestias.-

---- No es nada.- Dije y luego corté.-

Agh, no quiero empezar con un psicólogo, sé que me ayudará, pero, no lo sé, tal vez deba considerarlo…

Miré la hora en mi celular y eran las 11:30 en punto, me destapé y fui hacia el baño, me miré al espejo y tenía la cara toda mal, y los pelos despeinado, ya qué ayer, me quedé llorando como hasta la una de la mañana, sí, no hice nada, no me corte, y creo que me siento algo orgullosa de ello.

Cerré la puerta del baño y comencé a sacarme la ropa, cuando  terminé abrí el grifo de la bañera y esperé a que calentara, cuando lo hizo me metí y deje que las gotas artificiales de agua mojaran cada parte de mi cuerpo.  Tomé mi shampoo y escuché que me llegó un mensaje al celular, lo ignoré y me seguí bañando.

Terminé de bañarme y salí, me envolví en una toalla y salí del baño, me paré en frente de mi armario abierto, no sé que ponerme, estaré en casa estudiando para mañana, y no saldré de casa, entonces… opté por un short negro medio grisaseo con una remera suelta del mismo color y unas botitas beige que tengo yo para andar en casa. Tomé mis apuntes, mi celular y me senté en la cama. Desbloqueé mi celular y era un mensaje en whatsapp.

“Hola perrita, ¿vienes a mi casa hoy para empezar tus vacaciones de tres meses aquí no?, la pasaremos de maravilla, y trataré que te den poco de comer, por tu gordura, te quiere, Ángela… P.D: No te quiero;)”

Un nudo en la garganta se me hizo al leer ese maldito mensaje, no quiero ir a lo de Ángela, pero aún no conozco a sus padres, y de seguro ellos llamaran a los míos si no me aparezco asique tengo que ir por lo menos a cenar…Pero a penas son las doce y cuarto del mediodía, ahora estudiaré unas cuentas horas y luego decidiré.

***

Eran las cuatro y media de la tarde y podría decirse que estudie aproximadamente, tres horas, ¿por qué?, mails, recibí, hoy, mínimo 200 mails de chicos y chicas diciéndome cosas hirientes, solamente leía algunos, no quiero hacerme “sufrir sola”, decían coas horribles como: “Perra, mereces morir” “No mereces vivir, zorra”  “¿Por qué no solo te matas y ya?”Estoy aburrido, y no sé porque pero gracias a eso te criticaré, perra”, no quise leer más, duele, pero prefiero no hacer caso…

Salí de mi habitación y fui a la cocina, abrí la heladera y saqué una botella de agua y del boul de la mesada, una mandarina. Subí nuevamente y deje las cosas en mi mesita de luz, prendí la tele y me tiré en la cama.

Encomencé a comer la mandarina y el programa de televisión el protagonista se llamaba “Cameron”, dios, parece que es por gusto, ahora no podré sacármelo de mi mente… Quiero escuchar su voz, pero no tengo el valor para llamarlo, a demás, mañana lo veré, y listo, igual, estoy algo sobrepasada, no puedo hacer todo lo que hago, nos besamos dos veces, y pues, no quiero que Ángelas se entere, tampoco quiero que sepa que estudiamos juntos y cosas así, creo que ya es bastante para que lo conozca hace poco….

Ahora tengo que pensar que haré hoy, y por el resto de los tres meses que mis padres no están. Esta noche me quedaré en lo de Ángela, solo por cortesía, y luego los demás días les diré lo mismo que le dije a Cameron.

Mi celular sonó y como si fuera casualidad… era él.

---- ¿Hola?-

---- Alisson, te necesito, es una urgencia…-

 Holaaa, un cap corto para lo mucho que me tardé lo siento, fue dificil, me peleé con mi papá y pos no sé, lo lamente, lo lamentooo, pero ahora sip, cuando lo prometa, lo voy a cumplir:') jajaja, Gracias por comentaaaar, y había subido un aviso, pero se borró y no se que pasó:( Las amo y graciaaaaas, comenten y den likeeeee, GRACIASS:) Espeor que les haya gustado

P.D: Lik de la ropa de Alisson:  http://www.polyvore.com/study/set?id=148378612 

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora