La "Urgencia" Y Sentimientos Aclarados
---- Cameron, ¿Qué.... Qué pasó?- Dije algo preocupada.-
----Necesito que vengas a casa, a las seis treinta.-
---- Pero, ¿es algo grave?-Pregunté.
----Tú solo ven, arreglada, y luego te explico.-
---- Pero, Cameron, necesito saber si...-Cortó, perfecto.-
¿Que será? Dijo que es una urgencia, pero no entiendo que tiene que ver eso con que vaya arreglada a su casa... No lo sé, pero espero que sea rápido, ya que tengo que ir a la casa de Ángela y no quiero llegar tarde...
***
*Whatsapp*
---- Ponte algún vestido... No lo sé, pero necesito que vengas- Cameron 5:15 p.m
---- Está bien, pero no sé porqué quieres que vaya, nada tiene sentido- Yo 5:15 p.m
---- Te explico cuando llegues a casa, pero ¿puedes no?- Cameron 5:16 p.m
---- Si, puedo, a las seis treinta voy para allá, adiós- Yo 5:16 p.m
---- Espera, Alisson- Cameron 5:16 p.m
---- Gracias:) - Cameron 5:16 p.m
---- No hay de qué :) - Yo 5:17 p.m
*Terminó la conversación*Ya me había bañado, y no sabia que ponerme, por eso le pregunté a Cameron, cono seria la ocasión, y si es grave, pero él solo me respondía eso, y me lo pidió de corazón, y como soy mas o menos su amiga... Eso creo, debo ayudarlos ,supongo, así que decidí ponerme un vestido rojo un poco arriba de la rodilla, unos tacones negros no muy altos. Tomé dos pequeños mechones de los dos lados de mi cabeza y los junte haciendo una media cola en la parte de atrás y los até con un moño del mismo color del vestido. Fui al baño y me puse rímel y un poco de sombra en los ojos y pase un poco de brillo labial en mis labios. Tomé mi celular y le cambie de forro, por uno todo negro, en el cual decía la palabra "Love" entre flechas.
Cuando termine todo eran las 5:55, wow, al parecer demoré en elegir la ropa, vestirme, peinarme, maquillarme... Ahora que lo pienso, lo hice bastante rápido...
Saque un bolso de mi ropero y comencé a poner dos mudas de ropa y lo necesario partir a lo de Ángela por dos días y una noche, no me quedaré más. Apronte las cosas para el Instituto; bajé y deje todo junto al lado de la puerta. Miré la hora y eran las 6:10 p.m, al parecer el tiempo está pasando bastante rápido...
Me senté en el sofá y luego le escribí a Ángela, "Ángela, iré a tu casa hoy, estoy con mi prima y tal vez llegue a las 8:00, espero que te quede bien, ¿me avisas cualquier cosa?". Lo de mi prima es mentira, pero no le diré que iré con Cameron.
Deje mi celular a un costado y puse mis muñecas en mis rodillas, ups, olvide algo, mierda, mis muñecas, ¿Que haré?... Ya sé. Subí a mi habitación y tomé un pequeño saco y me lo puse, bien, ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfiction“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...