La fiesta empezó.
—— Hola- Dije cuando entré- ¿No pudiste esperarme?- Dije y reí, ya que mi prima estaba sentada en el sofá, tomando la merienda y con la tele encendida.
—— ¡Hey, demoraste como cuatro horas!- Dijo y reímos.
—— Seis- La corregí y me senté a su lado- ¿Qué almorzaste?- Pregunté y me recosté.
—— Pasta, te dejé un poco, están en el microondas- Dijo y luego me paré, fui a la cocina, calenté la comida, tomé una bandeja, puse un vaso con agua, cubiertos y el plato de pasta arriba.
Luego de contarle a mí prima como me fue, charlar un poco y eso subí a mi habitación, lavé mis dientes, saqué la venda de mi muñeca, lavé el brazo y lo miré, me siento orgullosa de no cortarme más...No lo hago hace mucho, y es un gran paso para mí. Puse de nuevo crema y otra venda, creo que tendré que comenzar a lavar las vendas, me quedaré sin, terminé y me puse a hacer un poco de tarea que me quedaba.
—— ¿Me acompañas a hacer algunas compras? Ya son las seis- Dijo mi prima recostándose en el marco de mi puerta y luego mordió la manzana que tenía en su mano derecha- Necesito algunas cosas para casa- Continuó cuando tragó.
—— Claro, ya bajo.
—— Te espero en el auto- Dijo y luego salió.
Cerré mi cuaderno, puse los lápices en la cartuchera, tomé mi celular y bajé.
Fui hacia el garaje y luego de que subí Miranda sacó el auto y fuimos hacia el súper.
***
—— ¿Puedes ir a la carnicería y traerme medio kilo de carne picada?- Me preguntó mi prima, yo asentí y fui.
—— Hola-Me dijo el vendedor.
—— Hola, ¿me daría medio kilo de carne picada?
—— Claro, la iré a buscar adentro, ya que no queda más aquí- Dijo y luego se fue por una puerta al costado. En eso mi celular sonó, era un mensaje, y de un número desconocido, lo abrí y decía, "Hola Alisson, soy Matthew, ¿me recuerdas? Quería preguntarte si querías venir a una fiesta conmigo y unos amigos hoy, es a las ocho, avísame", sonreí, pero mi sonrisa desapareció cuando me di cuenta que él es amigo de Cameron, y si irá con amigos, irá Cameron, y quiero tratar de olvidar todo lo que pasó y olvidarlo a él, pero no quiero que Cameron me impida a salir con un chico tan amable como Matthew. Le contesté "Hola, ¡si te recuerdo!, me encantaría ir, pero tengo una pregunta, ¿Un tal Cameron Dallas irá? Sé que es tu amigo, y es uno mío también, pero estamos algo... peleados", escribí y se lo envié, el carnicero volvió con la carne en una pequeña bolsita, la pesó, y me la dio, la agarré y volví donde estaba mi prima, cuando volví mi celular sonó, otro mensaje, "No, no irá, dijo que tenía una cita, pero tu Shh! Jajaja, ¿irás?", ¿Una cita? Dios, eso me dolió, pero era de esperar, Ángela tenía razón, él solo jugó conmigo. Ya que no irá, yo si lo haré, podré olvidarme un rato de todo esto y pasaré con Matthew, "Claro que voy, ¿dónde queda la fiesta?", le contesté.
—— ¿Con quién hablas?- Me preguntó mi prima riendo un poco.
—— Un nuevo amigo que conocí hoy, me invitó a una fiesta- Sonreí un poco.
—— ¿En serio?- Yo asentí- Eso es bueno, ¿a qué hora es?
—— A las ocho- Sonó mi celular, "Paso por ti si quieres, irán otros amigos en el auto, ¿te parece?", le contesté con mi dirección y que no había problema que vayan sus amigos. Mi prima dijo que teníamos que irnos, porque tenía que bañarme y etc.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfiction“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...