Capítulo Nº 38

38 3 3
                                    

 Recordando...


—— ¿Y...?- Dije algo ansiosa, ya que Matt había pausado.

—— Él te respondió "¿Cómo que te destruyo?" y tú le dijiste algo como "Sí, ¿por qué fuiste con Ángela a la fiesta?"- Me imitó- "¿Lo dices por eso?, ella me pidió para salir, y quería ir a la fiesta, ¿te afectó?" y dijo que luego de eso le besaste la mejilla, te subiste a la cama, él se sentó a tu lado y le pediste que se acueste contigo, se puso delante de ti y tú lo abrazaste, Cam besó tu frente y te abrazó y en el abrazo te dijo "todo está bien, no llores por mí", le respondiste "estoy rota, Cam... muy rota" y luego solo suspiraste y te dormiste- Terminó y suspiró al igual que yo.

No dije nada y terminé mi cappuccino, Matt tampoco habló más. Pagamos y acordamos a ir a sentarnos en una banca del parque, la noche ya había llegado, y el cielo tenía algunas estrellas pintadas y la luna estaba redonda, tan grande que parecía que podrías ir y tocarla.

Nos sentamos y Matt me miró, lo miré y habló.

—— Tengo que decirte otra cosa que me dijo Cam que pasó en la fiesta...

—— ¿Quép?- Dije rápidamente.

—— Nosotros... nosotros nos besamos, Alisson...- Dijo y mis ojos se abrieron como platos,  ¿Qué nosotros qué?

—- ¿Qué? ¿Cam te lo dijo?- Fue lo único que logré decir.

—— Ajá. Me dijo que era un juego de verdad o reto, o verdad y consecuencia, no recuerdo, y nos tocó subir solos a una habitación pero él nos encontró besándonos contra una pared en la parte de arriba... no sabe nada más. No sé como terminamos así, si fuimos al cuarto o qué, realmente quiero recordar pero no puedo, estaba muy borracho mierda- Tomó su cabeza con sus dos manos- Lo siento...- Me miró.

—— Yo... yo también lo siento, pero, Matt, necesito pensar esto, lo siento- Le di un beso en la mejilla y me levanté. Comencé a caminar pero Matt me llamó.

—— ¿A dónde vas?- Llegó junto a mí.

—— No... no lo sé, necesito pensar, tragar todo lo que pasó, arrepentirme de haber tomado  y tratar de recordar algo... lo siento, adiós- Dije y seguí caminando.

No sé a dónde voy a ir, pero quiero estar sola, esto me impactó, la conversación con Cameron, el beso con Matt. Tengo que recordar algo. Matt me llamó y yo paré en seco, me di vuelta y caminé lentamente hacia él.

—— Gracias por invitarme a salir, pero me gustaría que me entiendas, estoy muy confundía.

—— Yo también lo estoy, y sinceramente esta es la segunda vez que me pasa que no recuerdo nada... siempre término recordado, Alisson, y me gustaría que me ayudes a hacerlo...

—— Matt...- suspiré rendida- está bien, sería muy descortés que me vaya...- Dije y sonreí un poco, Matt también.

—— Gracias. ¿Volvemos a la banca?- Me preguntó.

—— ¿Y si mejor caminamos?

—— Está bien- Me sonrió y comenzamos a caminar.

Salimos del parque y caminamos calle abajo, yendo al centro.

—— Y...- Dijo algo inseguro y puso sus manos en los bolsillos del pantalón- ¿En serio crees que nos besamos?

—— No lo sé...- Lo miré, yo no soy ese tipo de chica que en cada fiesta que va se agarra a cualquiera, o cada día tiene un chico nuevo quien la acompañe, por eso no estoy muy segura. Pero si Cameron le dijo eso a su mejor amigo, supongo que debe ser así...- Yo... yo no soy de ese tipo de chica que besa al que conoce... Te lo digo, porque no quiero que pienses mal de mí- Matt no me conoce y no va al Instituto, quiero tener un amigo y él no sabe cómo me tratan, no quiero empezar mal.

—— Oh, no, no creí eso de ti, no te preocupes- Me sonrió- Todo lo contrario.

—— Está bien, gracias- Le devolví la sonrisa.

—— ¿Qué es lo último que recuerdas?- Me preguntó mirando al frente.

—— Pues... tengo pequeños recuerdos, por ejemplo, recuerdo cuando Ángela y Cameron vinieron hacia nosotros cuando estábamos en el patio, recuerdo que fui a tomar agua pero se confundieron con vodka... Am...- Pensé- Recuerdo que fuimos a bailar, recuerdo a nosotros dos bailando...- Creo que no recuerdo nada más...- ¿Tú?

—— Bien, no sabía que habíamos bailado los dos... así que gracias a eso recordé que antes de ir a bailar hicimos un "fondo blanco" con una trago sorpresa... recuerdo cuando Cameron y Ángela se acercaron a nosotros y tú te fuiste para afuera y Ángela me preguntó si sabía si te pasaba algo, luego de eso recuerdo que fuimos para adentro y tomé un vaso de cerveza y fuimos para donde estábamos todos. Recuerdo algo del juego, pero poco y nada... y hasta ahí llegué.

—— Espera, ¿dijiste que hicimos fondo blanco?- Pregunté recordando algo.

—— Ajá- Me miró- ¿Por qué?

—— Me acuerdo que antes de eso, Lin, creo, me llevó con los chicos y Nash me dijo la hora y eran recién las once...luego llegaste tú y ahí hicimos fondo blanco en la barra, bailamos un rato...- Sonreí nostálgica- Nos reímos mucho- Reí un poco- Y luego volvimos dónde los chicos...

—— ¡Sí!, ¡ahora me acuerdo de cuando bailamos! ¡Bailamos muchos estilos graciosos!- Dijo y rió, yo lo acompañé- Ves... ya estamos recordando- Dijo cuando paró de reír.

—— Tienes razón, gracias.

—— No, gracias a ti por hacerme quedarme....

—— No hay de qué- Me sonrió.

Los dos quedamos en silencio, sonreí nostálgica, y no sé por qué...





Holo, otro cap, no es ni largo ni corto, pero aquí está jijiji. Espero que les haya gustado y den like y comenten plis. Las amo y Graciaaaas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora