Capítulo Nº 31

53 3 6
                                    

                                                   Tengo muchas dudas, y me lo recuerdan a él.

---- Alisson- Me llamó Ángela cuando salí, la ignoré- Alisson- Volvió a llamar y se acercó a mí- Oí que te peleaste con Cameron, ¿es verdad?

---- Se que sabes que es así…- Dije algo cansada.

---- ¿Fue por culpa mía? En serio no quería que se peleen- Dijo con voz chillona, se notaba en su tono que era mentira lo que decía.

---- No fue por culpa tuya, tan solo no nos conocíamos mucho, es todo.

---- ¿A sí? Entonces… ¿se conocían algo?

---- Ángela, estoy algo apurada, ¿sí? Luego hablamos- Dije algo bajo

---- Pero quiero que me contestes- Cruzó sus brazos.

---- Si, nos conocíamos un poco…

---- ¿Saliste con él otras veces?- Yo asentí y luego baje la cabeza- Ah, yo creí haberte dicho que no te acercaras a él…-Dijo con tono dudoso- Espera, si lo hice, ¿Porqué sales con él? Perdona, salías, ya que ahora se acabó tu cuento de hadas, ¿no es cierto?- Subí la cabeza y entre-abrí los labios para hablar pero Ángela habló primero- Sh, no me contestes que aún no termine. Tú estabas muy feliz saliendo con él, me imagino, ¿no? Tu cuentito de hadas y princesas se terminó Alisson, ¿creíste que él si te quería y que iba a durar todo esto para siempre?- Se rió sonoramente- No es así, el solo se interesa por ti por una simple cosa, y nada más, no te quiere, jugó contigo, y tú creyendo que algo iba a cambiar, creíste todo, ¿En serio crees que cuando dijo que se preocupaba por ti era verdad? Lo que yo dije fue el momento perfecto para él para decirte adiós- Rió otra vez- ¿No vas a contestar?- Me preguntó y yo bajé la cabeza, una lágrima salió y bajó hasta la mitad de mi mejilla- ¿Estás llorando? Por Dios… Yo te dije que no salieras con él, te enamoraste y ese fue tu error…- La miré.

----- Yo…- Vi como Cameron salía del Instituto, me miró con mala cara y se volteó para ir a hablar con unos chicos- Yo me tengo que ir…- Dije y sequé la lágrima y me di vuelta.

---- Espera, Alisson- Dije y paré en seco sin darme vuelta.

---- ¿Qué?- Dije de espaldas.

---- ¿Al final vienes a casa hoy o no?- Dijo y sé que está sonriendo, la ignoré y comencé a caminar calle abajo.

No llamé a mi prima para que me venga a buscar, porque quiero caminar, pensar en lo que pasó hoy, reflexionar y luego llegar a casa.

¿Será verdad lo que dice Ángela? ¿Habrá jugado conmigo todo este tiempo? Él me dijo que en verdad me quería, que no me mintió en eso… <<Olvídate que te dijo él, puede que te esté mintiendo>> Dijo mi subconsciente, es verdad, puede que me mienta, pero esta pregunta me mata, Ángela dijo que él me quiere solo por una cosa, y no dijo porqué… ¿Qué será? ¿Para molestarme? ¿Por mi cuerpo? No, por eso no  es, no tengo cuerpo lindo, eso no puede ser… Pero, quiero saber que es.  EN parte, ella tiene razón, ¿cómo pude pensar que un chico iba a cambiar todo? Que me quería, que estaba viviendo un cuento de hadas, esto era mucho para mí. Ahora, yendo a la “pelea” que tuve con Cameron, él parecía sincero, y en verdad estaba enojado, bueno, eso es lo que creo, puede que no lo estaba y yo no conozco su lado enojado…. Todo pasó muy rápido, apenas dos semanas llevamos de conocernos, y todo es muy confuso. Lo que hice estuvo bien, porque no podemos seguir así… pero me duele, porque él si me gusta, y eso no creo que lo cambie nadie, y está bien tomarnos un tiempo; pero en realidad no sé si será un tiempo o para siempre, nos peleamos y el dijo que ya no podremos ser amigos, luego del viernes el volverá a su salón y no lo veré en todas las clases, directamente tal vez lo vea a la entrad ay luego a la salida, ya que no salgo de la clase en los recesos…. Esto duele, porque en verdad me gusta, y me creí todo, todo, lo que me dijo… Y era solo una gran mentira.

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora