Capítulo 35

23 1 2
                                    

 Necesito aclarar cosas....


—— Hey, Matt, luego tengo unas preguntas que hacerte, ¿sí?- Dije cuando me senté en la mesa.

—— Claro, ¿encontraste tu celular?- Me preguntó y yo asentí.

Luego de que Cameron cocinara pasta para todos, levantamos la mesa y Ángela apareció, rodeé los ojos y salí de la cocina, pero cuando salí me quedé espiando en la puerta, ya que escuché algo que me interesó.

—— ¿Porqué te fuiste de la habitación a media noche?- Preguntó Ángela.

—— Creí que dormías...- Le respondió Cameron

—— Si creíste, te fui a buscar pero pareció que te habías ido de la casa.

—— Lo siento, es que Alisson estaba llorando y...- Lo interrumpió.

—— ¿Y?- ¿Yo llorando? Pero... Dios como no puedo recordar nada de eso.

—— Tenía que ayudarla, estaba mal, yo sol...

—— Creí que ya habías terminado con ese jueguito... Si está mal que se las arregle, no tienes porqué ayudarla.

—— Tú sabes que no...- No pude terminar de escuchar lo que dijo, Matt...

—— ¿Espiando?- Me susurró.

—— Algo así...- Me paré derecha.

—— Eso no se hace- Dijo señalándome con su dedo índice y yo reí.

—— Está bien papá- Reí.

—— ¿No tenías que preguntarme unas cosas?

—— Oh si, ¿podemos ir a otro lado?- Pregunté.

—— Claro, ¿afuera?- Dijo y yo asentí

Fuimos a su patio trasero, bastante grande, con playeras, una piscina ni muy chica ni muy grande, unas mesas con unas sombrillas y sillas y una barbacoa.

—— Bonito lugar- Dije y fuimos para una de las mesas y tomamos asiento.

—— ¿Qué pasa?- Preguntó.

—— Bien... sobre anoche.

—— Ajá...

—— Primera pregunta, cuando me diste la ropa... pues, ¿me puedes asegurar que me cambié en el baño? Es que solo... estaba borracha y me avergüenza mucho y no recuerdo nada...- Bajé la cabeza.

—— Claro, fuiste al baño y te cambiaste allí- Suspiré aliviada.

—— Otra cosa, ¿cómo paso eso de que vomité?-El rió.

—— Bien, estábamos bailando y comenzaste a marearte, fuimos para afuera y a los segundos mataste a una plata- Dijo y reímos los dos.

—— Wow... lo siento mucho

—— No te preocupes, eso pasa en las fiestas...- Me sonrió.

——  Am... siento si te pregunto muchas cosas- Rió.

—— No importa, 'pregunta.

—— Yo... ¿lloré? Digo, a noche- Bajé la cabeza.

—— Escuché un llanto, pero cuando fui a tu habitación para ver si estabas bien, Cameron te abrazaba, así que saqué la conclusión que estaban arreglando las cosas entre ustedes, y me fui a mi cama...

—— Ah...-Me quedé pensando, ¿qué habremos dicho? ¿Habremos arreglado las cosas? Pero... ¿por qué no me habló hoy? No lo sé... tendré que... hablar con él, pero tengo miedo.

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora