El vídeo...
---- ¿Por qué dices "lo lamento"?... Esto no es culpa tuya.- él no habló.- Necesito irme, Cameron, adiós.-
---- Espera... solo quiero que sepas que te apoyo, que esto no debe ser lindo, quiero que sepas que si quieres desahogarte o algo así, que puedes llamarme.- Dijo.-
---- Gracias por hacérmelo saber.-Una lágrima cayó de mi ojo.- Pero creo que estaré bien, gracias.-
---- ¿Segura? No es fácil estar en una situación así.- Yo dudé en responder, la verdad que no es fácil estar en mi vida, nada fácil, pero me toca tenerla así, y no puedo hacer nada al respecto, iba a hablar pero Cameron lo hizo primero.- ¿Estás bien?... Ya que no contestas.-
---- Si, yo...-Mi voz se quebró, si hablaba un poco más mi voz no se escucharía y lo único que se escucharía serían gemidos de lamento, no sé qué hacer, si hablo rompería en llanto, y no quiero que me escuche llorar, no tiene porque.- Emm...-Dije para luego apretar mis labios tratando de sonar normal, ya había muchas lágrimas en mi cara, y esto no estaba bien, tragué y hablé.- Estoy bien.- Sonreí falsamente por más de que no me viera.-
---- Tu voz está rara, ¿segura?- Hay Cameron, deja de hacerme preguntas, no quiero romper en llanto.-
---- Estoy... est...-Aparté el teléfono ya que no puede evitar llorar, con un sonido de lamento, y ahora sé que no voy a parar, corté la llamada lancé mi celular hacia la cama y fui directo al baño, cerré la puerta con tranca y tomé mi filo. Me senté en el retrete y saqué las malditas cosas que tenía en mi muñeca, por lo que voy a hacer ahora uso esto, pero muy poco me importa, en estos instantes, realmente no quiero, no quiero poner ese estúpido filo y deslizarlo, asique lo tiré con algo de fuerza y rebotó en el mármol de la pared de mi bañera. Cerré mi puño y golpeé la pared de mi derecha, todo va de mal en peor. Mis lamentos de tristeza salían tan rápido como la cascada de lágrimas que caían sobre mis mejillas, necesito a alguien que me apoye, Cameron lo hace, pero apenas lo conozco y no quiero pasarles mis problemas, no tengo familia ya que a mis padres les vale madres lo que me pase, no tengo amigos y no tengo una vida, soy un desastre.
Pero en estos momentos, como casi siempre, pienso, ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué me elijen a mí para estas cosas?, realmente no entiendo, porque hay personas que solo ven a una persona gorda, que no es muy linda, y tienen la necesidad de criticarla o hacerle la vida imposible...Mi prima dice que mucha gente tiene problemas y los esconde haciendo sufrir al otro, para que otra persona sienta algo similar a lo que él siente, pero no entiendo porque es así, es la maldita realidad...
Oí como mi celular sonaba, me estaban llamando, pero realmente no estoy de humores para hablar. Miré el filo en el suelo y volví a pegar a la pared, pero esta vez más fuerte, y haciendo que me duela, sinceramente, que me duela más que cuando me corto, y si lo acepto, me corto me daño a mí misma, tengo en claro, más bien, sé, porque si lo tuviera en claro no lo haría; sé que esto no es una salida, que no debo dañarme, y que por más problemas que tenga no debo hacerlo, pero no puedo, es una "salida" que tengo, que es con lo único que puedo desahogarme ya que no tengo a nadie con quien hacerlo, y llega un momento como yo, que ya ni te fijas en el dolor físico, porque tienes tanto emocionalmente, que lo que más te duele es llorar, y cuando terminas de hacerlo, el hacer "presión" contra algo suave y delicado como tu piel, te sientes satisfecha de alguna forma, pero cuando entras de nuevo en la realidad, te arrepientes, demasiado, pero, como a mí me cuesta entenderlo, ya que soy una burra, lo sigo haciendo.
Esto es prácticamente como las drogas, llega a serlo en casos como el mío; tú cuando pruebas alguna droga o el cigarrillo, tiendes a decir "Es solo para probar" pero termina siendo una adicción, bueno lo mío es algo similar, lo importante, es que lo creo como un escape, pero no debo hacerlo, pero como nadie me lo impide, lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfiction“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...