Capítulo Nº 33

25 3 1
                                    

  ¿VERDAD O CONSECUENCIA?


—— Gané- Me dijo riendo.

—— No sabía que era carreraaa- Dije alargando la ultima "A" de "carrera" y luego reí.

—— ¿Vamos?- Me dijo y yo asentí. Me tomó de la mano y nos paramos de los bancos.

Estábamos en el medio de la pista tratando de pasar y llego una de las canciones movidas que más me gustan.

—— ¡Amo esta canción!- Le dije cerca de su oído a Matt- ¡Podemos bailarla? ¡Porfas!

—— Am... volvemos luego, vamos con los chicos- Me dijo.

—— ¡Porfas! ¡Porfis! ¡Por favor!- Dije como niña chica.

—— Está bien....- Dijo y nos pusimos frente a frente.

El efecto del alcohol de mis vasos de vodka aún estaban presentes, y el del "trago sorpresa" estaban empezando a hacer efecto, pero no me importaba nada. Comencé a mover mi cuerpo y me reía al igual que Matt. Bailamos como egipcios, como si estuviéramos nadando, girábamos, todo era risas, me cae muy bien. La canción terminó y le pedí a Matt que nos quedemos una más, pero él insistió en ir con los chicos. No sé porqué. Cuando estábamos llegando yo me balanceé un poco, me reí y seguí caminando. Los dos llegamos riendo, yo porque casi me caigo y él, pues no lo sé.

—— ¡Por fin llegaron!- Dijo Nate- ¿Qué hicieron?- Nos miró picaron y yo reí fuerte.

—— Nada- Dijo entre risas Matt.

—— Y... ¿Qué hacen?- Pregunté sentándome al lado de Lin en el sofá.

—— Nada, esperando que Ángela traiga cervezas- Dijo y paré de reírme, había olvidado que ellos dos estaban aquí, pero... Si solo esperan a Ángela, Cameron está aquí; miré para adelante y allí estaba, sentado en una silla, mirándome, en seguida que lo miré corrí mi mirada y la dirigí al suelo.

—— Yo quiero una- Dijo Matt.

—— Acabas de tomar Matt, ¿o no fueron a eso?- Le dijo... Cameron.

—— Lo sé, pero eso y una cerveza fue lo único que tomé- Sé que miente.

—— ¡Yo te traigo una!- Dije parándome.

—— ¿Segura?- Me preguntó y yo asentí muchas veces ¿Te acompaño?- Me preguntó y yo negué. Como pude y sin caerme fui para la barra, pedí una y cuando estaba viniendo tomé un trago. Cuando llegué ya estaba Ángela, pero estaba arriba de las piernas de Cameron, riendo con una cerveza en la mano, la miré con disgusto y le entregué la cerveza a Matt.

Me senté donde estaba antes y todos comenzamos a charlar. Me reía mucho al igual que todos, pero Cameron no, el solo reía muy pocas veces, ni idea que le pasa.

—— ¿Y Alisson? ¿Tienes novio?- Preguntó el chico morocho, creo que se llamaba Louis.

—— Am...- Miré a Cameron, quien tenía la mirada clavada en mí- No, no tengo- Dije sonriendo- ¿Tú tienes novia?-Le pregunté, sé que me arrepentiré de todo esto, pero estoy borracha, qué más da.

—— Pues... Si pero no, estamos peleados- Dijo e hizo un puchero yo sonreí un poco por su cara.

—— Lo siento...- Hice una mueca y él se encogió en hombros.

—— ¿Quién quiere jugar a verdad o consecuencia?- Preguntó la novia de Nash y todos dijeron que sí, en parte a mí no me gusta, pero qué más da- Bien, ¿quién se toma el resto de esta botella?- Dijo y yo levanté la mano algo rápido, solo por el hecho de que tengo miedo de las cosas que me puedan preguntar o decir que haga... Ella me la dio y me tomé lo que quedaba rápido, de todas formas era poco.

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora