Por Ser Como Soy Yo.
Cuando me levanté hice la misma rutina de los días de semana, lo único que no tomé el vaso de jugo, esta vez no lo haré. Le contesté el mensaje a mi prima y subí para tomar mis llaves del auto, no estaba de humores y buen estado para caminar, por más de que me haga mejor; mis padres estaban sentados en la puerta de la entrada, y tal vez esa era otra razón por la cual no quería ir caminando. Ayer, luego de que recupere mi color y la sangre había parado completamente, salí y me acosté en mi cama con los auriculares y me dormí hasta las 2 a.m, luego de ahí, estuve viendo los mails que me envían criticándome hasta las 3 a.m, dormí una hora más, me desperté y quedé mirando un maratón de películas en la tele hasta que mi despertador sonó.
Cuando tomé las llaves, bajé, agarré mi bolso y grité un “¡Chau! A mis padres, porque dentro de todo, son mis padres, y fui hacia el garaje. Saqué mi auto y fui manejando por las poco habitadas (ahora) calles de Los Angeles, hasta el Instituto.
Paré dos cuadras para abajo del liceo, ya que no quiero llamar la atención estacionando en frente o cerca de allí. Me baje del auto, tomé mi bolso, puse la traba del auto y comencé a caminar calle arriba. Vi la hora de mi celular y eran las 7:28 a.m , tenía tiempo.
En la entrada del Instituto no había nadie, y eso me calmó, pero cuando estaba llegando a mi casillero vi a Angela, recostada en el, eso me aterró.
Cuando llegué, Angela notó mi presencia y habló-.
---- ¡Alisson!-chilló.- No viniste a mi pijamada a noche.-Me había olvidado, con la pelea de mis padres ni siquiera me había acordado de agarrar el papelito con su número.- ¿Te comieron la lengua los ratones?-Preguntó con su típica sonrisa. Yo negué con mi cabeza.- ¿Porqué no fuiste?- Preguntó.-
---- Mis... mis padres vinieron, y me quedé con ellos.-Dije mirando hacia abajo.-
---- ¡Oh claro! ¡Me olvidé que esta era la única vez en el año que los veías!- Solo una cosa se me vino a la cabeza, ¿cómo sabe que no veo a mis padres seguidos?- De seguro la pasaste genial…-Dijo la morocha.- Cena juntos, películas, ninguna discusión…-Dijo riendo un poco.- Mucho mejor que una pijamada.-Yo solo miraba para abajo.- Siempre es así, ¿verdad?-
---- Em… si. ¿Me permites?- Dije señalando al casillero.-
---- Claro, pero recuerda, que discutir con tus padres, no está bien, Alisson, ellos, tan solo no te quieren, y por eso no te hacen caso, no los culpes, tener una hija como tú, no debe ser, lindo ni fácil.-Dijo, luego se corrió y se fue. Eso dolió, y las lágrimas quieren salir, pero no las dejo; respiré hondo, tragué saliva y abrí mi casillero, dejé los libros que me había llevado ayer, y saqué los de hoy; vi mi paraguas allí y me recordé a mí misma que tenía que recogerlo hoy a la salida.
Esta vez, teníamos a primera hora, Biología. Subí a la clase, y cuando entré, el timbre sonó y los alumnos empezaron a entrar, de apoco.
La clase comenzó, y pasaba lento, como siempre, las clases de biología, son las peores y más aburridas, pero si quiero estudiar medicina, tengo que prestar mucha atención. Los recreos pasaron y las clases también hasta que llegamos al último timbre de la mañana. Como siempre, espere a que todos salgan, y salí yo y fui directo a las escaleras.
Estaba bajando pero, de un grupo de chicos, alguien me empujó, haciendo que caiga tres escalones para abajo, y también haciendo que todos se rieran de mí. Me levanté y seguí bajando, pero de tras de todos. Fui al patio, no al comedor como todos, no voy a almorzar.
Llegué al patio y me senté bajo un árbol; estuve tranquila por unos dos minutos, hasta que llegaron chicos.
----Hola.-Habló uno.- ¿No comes? ¿Estás a dieta, cerdita?-Preguntó, chocó los cinco con un compañero y se fueron riendo.-
Mi mejor decisión que se me ocurrió, fue irme de allí.
---- ¡No te vayas, tenemos mucho de que criticarte, idiota!-Gritó un chico, yo, lo ignoré, y sui hacia las escaleras.-
Fui hacia el baño y me encerré en uno de esos baños individuales que hay adentro.
Bajé la tapa del retrete y me senté allí. No pude tener más de 5cinco minutos de privacidad, porque algunas chicas entraron al baño.
---- No entiendo cómo, Cameron no pudo aceptar mi cita con él.-Dijo una de mala gana.-
---- Tranquila, dicen que no sale con muchas.-Le respondió otra.-
---- Pero de seguro a mí, me acepta.-Pude escuchar la voz de Angela.-
---- Pude ver, que él pasó mirando a su derecha todas las clases.-Volvió a decir la primera que habló.-
---- ¿Quién está a su derecha?-Preguntó, Angela.-
---- Está Richard, luego Kyle y al lado de él, está la estúpida de Alisson-
---- ¿Será gay?-Preguntó una.-
---- No seas boba.-Dijo Angela.- debo advertirle a la gordita e idiota de Alisson que no se acerque a Cameron, si no quiere salir lastimada.-Cuando dijo eso, se me calló mi celular al suelo, mierda, eres una estúpida, Alisson, ahora sabrán que estás aquí.- ¿Quién allí?.-Preguntó. Yo no conteste-. Sal ahora.-Yo agarré mi celular y me callada. Se ve que Angela comenzó a abrir de a una las puertas, fuertemente, y cuando abrió la mía, sus ojos se pusieron brillosos y sonrió.
---- Mira a quien tenemos aquí, Alisson, ¿te unes a nuestra fiesta?-Preguntó.- Vamos, ven.-Me tomó del brazo y me sacó del baño individual.- Ella se nos une a nuestra reunión chicas.-Dijo y sus dos amigas se rieron.- ¿Tú te estás acercando a Cameron?-Preguntó y yo negué rápidamente con la cabeza.- Bueno, esto te enseñará a no acercarte, ni siquiera hablarle.-Dijo y me pegó un rodillazo en el estomago, haciendo que me retorciera.- No te acerque a mi chico.-Dijo y luego me volvió a pegar, esta vez, me tiré al piso, retorciéndome.-
Ella siguió golpeándome patadas y una de sus amigas me tiró el cabello y comenzó a darme cachetadas en la cara.-
---- Paren, por favor.-Dije llorando.-
----Oh, miren, está llorando, pobrecita.-Dijo Angela y me pegó más fuerte. El timbre sonó.-Basta chicas.-Demandó y pararon.- Te salvó el timbre, la próxima, no sales de esta…-Dijo y pude ver como se fueron. Me paré y me miré en uno de los espejos; mi labio estaba con un poco de sangre, y mi cabello despeinado. No entiendo porqué lo hacen, no me acerqué nunca a Cameron, no tengo la culpa que no les acepte sus citas, y no tienen derecho a nada, pero como soy una cobarde, estúpida, no me sé defender, y no hago nada al respecto, soy alguien sin poder hacer nada cuando la lastiman, sin independencia de sí mismo, y sin personalidad… Doy lastima, y en parte, entiendo, ahora, porqué lo hacen, porque soy yo, porque soy Alisson Parks, y me tocó ser ESA persona, y sufrir todo y ser como soy yo.
Aquí otro cap, gracias:D
Angela en multimedia.
Comenten y den like, porfas(:
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfic“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...