Capítulo Nº 27

61 2 0
                                    

                                                             Dos en uno, Ilución y decilución.

---- No tocaste tu comida, ¿pasa algo?- Preguntó mi prima.

---- Am... No, nada.- Dije jugando con mi tenedor un poco.

---- ¿Segura?

---- Ajá, nada.- Le sonreí.

---- Creo que ese nada se llama, Cameron Dallas.- Dijo y rió un poco.

---- No es así.- Reproché, sabiendo que si era así, esta vez si.

---- Si lo es…- Dijo riendo.

---- Está bien, si lo es…-Dije soltando el tenedor y sonriendo.

---- Lo sabía, ¿pasó algo bonito?- Preguntó picarona.

---- No, pero me dijo te quiero, no es algo muy importante, pero para mí si.- Reímos.

Luego de eso mi prima y yo seguimos hablando y logró que coma un poco más de la mitad de la comida, fue lindo hablar de mis sentimientos amorosos con alguien, se siente bien.

---- No termines tarde, eh.- Me dijo Amanda desde el marco de la puerta abierta.

---- No, solo un rato más.- Respondí sacando la vista del libro de biología.

---- Mañana hacemos pijamada, esta noche solo por el examen.- Reí.

---- Está bien.- Le sonreí.- Oh, espera, Amanda.- Dije antes de que cierre la puerta.- Cameron me preguntó a ver si quería que me lleve mañana a el Instituto…- Dije y ella entró.

---- ¡Claro! Yo te llevaré el Jueves, no hay problema.- Me sonrió pero yo hice una mueca.- ¿Hay algo malo?- Dijo entrando.

---- Ajá.- Dije mirándola.- Si me ven con él me dirán cosas, y no me dejarán acercarme a él… No quiero eso.- Dije bajando la cabeza.

---- Pues no deje que te afecte, si te dicen algo, encara las cosas, no dejes que un par de chicos o chicas te alejen del chico que te gusta cuando tienes oportunidad, linda…

---- Lo sé, pero… no sé cómo reaccionar, no sé qué decir, tengo miedo…- La miré.- Miedo de que todos se burlen de mi, y que Cameron no me hable más por los comentarios de los demás…- Se arrodilló y quedó a la altura de mi y la silla.

---- Mira.- Dijo poniendo su mano en mi mejilla.- Mañana irás con él, si te dicen algo, tu solo los ignoras o les respondes la verdad, “Sí, vine con él, ¿qué tiene de malo?”,  si Cameron en verdad te quiere, no te dejara de hablar ni mucho menos se alejara de ti, por esos estúpidos comentarios.- Acarició mi mejilla.- Tú sabrás que decir, y si no se te ocurre nada, solo diles que te vas y los ignoras, no necesitan ninguna explicación, Cameron también te va a apoyar, tú solo sal con esa sonrisa, pero que no sea falsa ni fingida, que sea del corazón, que no tenga mentiras del otro lado, y ve feliz que irás a clases con Cameron…- Me sonrió.

---- Está bien…- Dije bajo.

---- Es normal tener miedo, pero eso se acaba mañana, ¿sí?, confía en ti.- Sacó su mano de mi mejilla.

---- Gracias, te quiero mucho.- La abracé.

---- No agradezcas, yo te quiero aún más.- Dijo luego de separarse.- Ahora, estudia un poco más y ve a dormir.- Me sonrió.-

---- Adiós, que descanses.- Dije y Amanda se paró.

---- Adiós, tú igual.- Dijo antes de irse y cerrar mi puerta.

Abrí la cuadernola que tenía el numero de la mamá de Cam y decía “Mamá de Cam :) 0123456789, lláma:D”, sonreí al leerlo y tomé mi celular marqué y llamé, al segundo tono atendió una voz femenina.

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora