Capítulo Nº 20

92 4 0
                                    

                                                              La huesped y La Canción.

Me separé y él me miraba sonriente, sin poder evitarlo sonreí.

---- ¿Nos vamos?- Preguntó sonriente, yo baje la cabeza aún sonriendo y asentí.- Bien.- Dijo y luego me tomó de la mano yo lo miré.- ¿Qué?- Preguntó como si nada.- Podrían vernos.- Yo me reí y con la otra mano abrí la puerta… Podría soltarle la mano, pero en verdad no quiero, lo amo, y amo también están en contacto físico con él.

Nos subimos al auto y Cameron arrancó; el trayecto fue silencioso, yo iba de cabeza baja pero sabía que dé a rato Cameron me miraba de reojo. Llegamos a casa y yo abrí la puerta del auto.

---- Adiós, y gracias por la cena, tu familia me cayo muy bien…- Dije mirándolo-

---- No gracias a ti por sacarme de esta…- Rió un poco.- Te debo una grande, gracias.-Dijo y puso su mano sobre la mía.-

---- No hay de que.- Sonreí.- Adiós

---- Adiós.-

---- Una cosa más, y te lo pido de corazón.-

---- Sí, claro.-

---- No le digas a nadie de esto, en serio, no quiero que se enteren, por favor- Lo miré suplicante.-

---- Está bien, nadie lo sabrá.- Me sonrió y yo suspiré aliviada.-

---- Gracias, otra vez, nos vemos.- Me acerqué y besé su mejilla.-

---- Nos vemos.- Luego de eso salí del auto y fui hacia mi puerta, saqué la llave del bolcito que lo tenía colgado, abrí la puerta y me di vuelta, saludé a Cameron con la mano y entré a la casa para luego cerrar la puerta. Me senté en el suelo junto a los bolsos para ir a la casa de Ángela y descansé mi cabeza contra la puerta, esta noche fue hermosa, la amé, y realmente no puedo enamorarme justo de él, pero ya no puedo parar ese sentimiento, y no sé qué haré…

***

---- Con permiso.- Dije entrando.-

----  Si pasa.- Contestó la madre de Ángela.

---- Siento llegar tarde, a mi prima le surgió un problema y tuve que ayudarla.- Mentí.

---- No te preocupes, a esta casa eres bienvenida cuando quieras.- Cerró la puerta.- Deja tu bolso arriba en el cuarto de huéspedes, es al lado del de Ángela y ponte cómoda, cariño.- Wow, la madre no es nada que ver con Ángela.-

---- Muchas gracias.- Sonreí.- ¿Es arriba?- Pregunté.-

---- Sí, a la izquierda.- Asentí y subí. La parte de arriba era más chica que la mía o la de Cameron, solo tenía tres cuartos y un pequeño baño, la parte de abajo era más grande.

Luego de que llegue a casa y esperé unos minutos, le mandé un mensaje a Ángela a ver si era muy tarde para que vaya, y me dijo que no, obviamente que de la peor manera que lo puede hacer…

Llegué a la habitación de Huéspedes y era bastante grande, tenía una Cama de dos plazas y una tele grande en la pared, el color de la habitación era un dorado muy claro y pálido, no tenía baño, tenía un ropero algo pequeño y una ventana grande con cortinas blancas a la derecha de la cama; una pequeña mesa de luz al lado izquierdo de la cama con una lamparita beige y en la esquina de la habitación había un escritorio un poco más grande que el mío, tenía algunas carpetas arriba y una lámpara del mismo color y tamaño que la de la mesita. Cuando pasé cerré la puerta y dejé los bolsos cerca de la cama y me senté en ella, no puedo creer que me voy a quedar a dormir a la casa de la chica que más me molesta en el Instituto…

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora