Capítulo Nº 26

54 3 0
                                    

                                                                   El estudio, Y la "Cita" se acabó.

---- Em… está bien, como quieras.- Le sonreí.-

---- Perfecto, nos hablamos en la semana para arreglarlo mejor.

---- Bien.- Sonreí.- Nunca había salido con alguien para probar alcohol.- Reímos.-

---- Pero, no es solo para probarlo, sino para salir a divertirnos, con algunos amigos y cosas así.

---- Ah, ¿Con amigos del Instituto?- Pregunté curiosa.

---- Puede ser… Pero, tengo amigos fuera de allí, que siempre nos juntamos, uno de ellos es el dueño del auto, si quieres y te gusta la idea, vamos juntos.- Me dijo lento y sonriendo.

---- Claro, ¿hay chicas?- Pregunté sin pensar.

---- Si, las novias de ellos, aun que habrá unas tres, o cuatro, no todos tienen.- Reímos.

Quedamos callados, terminando de comer nuestros algodones de azúcar, hasta que yo hablé.

---- Iré a tirar el palito que sobró, ¿quieres que tire el tuyo?- Pregunté y él asintió, tomé el suyo y fui a una pequeña basura que había a algunos metros de distancia; lo tiré y cuando volví Cameron estaba con su celular.

---- Volví.- Dije sentándome.

---- Ya te empezaba a extrañar.- Reí un poco y baje la mirada.- ¿Cuándo es el próximo parcial que hay?

---- Mañana, es de biología.- Dije algo nerviosa, había olvidado que tenía que estudiar, deben de ser como las seis o siete y yo aún no estudié nada, mierda, creo que debo ir a casa, pero no sé si decirle a Cameron.

---- ¿Qué?, sabía que el de biología estaba en esta semana pero., no sabía que era mañana, de todas formas, estudié un poco.-

----.-Reí.- ¿Solo? ¿O cambiaste de compañera de estudio?- Dije sin pensar, mierda, ¿Por qué no pienso?.- Es decir, no digo que yo lo sea, ni que no tengas el derecho a estudiar con otra, pero… agh, no importa…- Bajé la cabeza.

---- No pasa nada, estudié solo, no te cambiaría por nada.- Rió.- Pero muy poco, es más divertido contigo.- Cuando dijo eso, miles de mariposas se revolvieron en mi estomago, y mis mejillas se calentaron, dios, lo amo.

---- No es que me quiera ir… pero, tal vez deberíamos estudiar.- Soné como una traga, ¿qué es ser traga? Que solo estudia y no sale, que solo se preocupa por los estudios, mierda, debo pensar antes de hablar.

---- ¿Quieres estudiar juntos un rato?- Me preguntó.

---- Am… claro, me da igual.- Lo miré, aunque por dentro estoy muy feliz.

---- Está bien, mejor vayamos, se nos hará tarde.

---- ¿Qué hora es?-Pregunté parándome.

---- Las siete y cuarto.- Me respondió mirando su reloj.

---- Había olvidado que estaba mojada.- Dije tocando mi ropa.-

---- Yo igual.- Rió.- Vamos.- Se paró y fuimos para el auto.

***

---- ¿Hola?- Dije contestándole a mi prima por celular.

---- Ali, ¿dónde estás? Te mande mensajes toda la tarde.- Dijo preocupada.

---- Estoy estudiando con Cameron, siento no contestarte, dejé mi celular en el auto.

---- Está bien, ya son las nueve treinta, ceo que deberías venir

---- Bien, le diré a Cameron

---- Adiós, nos vemos, te quiero.

---- Yo más, adiós.- Dije y luego corté.-

---- ¿Era tu prima?.- Me preguntó Cameron.

---- Ajá, dice que debo volver…

---- Está bien, te llevaré a casa.- Se paró de la silla y yo hice lo mismo, desde que llegamos estamos estudiando, excepto por unos quince minutos que nos cambiamos, su hermana me prestó ropa y me dejo bañarme en su baño, mientras Cam lo hacía en el suyo es una chica muy amable. Tomé la bolsa que tenía mi ropa mojada y bajamos,  allí estaba su mamá y su hermana.

---- ¿Ya te vas linda?- Preguntó la mamá.

---- Si… Mi prima me está esperando.

---- ¿No quieres quedarte a cenar?- Me preguntó.

---- No muchas gracias, cenare con ella.

---- Está bien, ¿la próxima?- Dijo

---- Mamá…- Dijo largo, Cameron

---- Lo siento, vayan.- Rió.-

---- Adiós.- Dijo la hermana de Cam.

---- Adiós, luego te traigo la ropa, ¿sí?, muchas gracias.-

---- No te preocupes, se la das a Cam y él me la trae.-

---- Está bien, adiós.- Saludé con la mano y fuimos hacia la puerta, Cameron la abrió y fuimos al auto de su amigo.

---- ¿Cómo se llama tu amigo?- Pregunté subiendo al auto, Cameron subió y luego habló.

---- Matthew Espinosa, es buena onda, tal vez salga con nosotros.

---- Oh, claro.- Cameron arrancó y al camino a casa fuimos hablando de nosotros, cosas básicas, a que jardín íbamos cuando éramos pequeños, sobre nuestras familias, cuan locas o raras eran, me contó sobre como consiguió a su perro, y cosas así, conociéndonos, me gusta.

---- Adiós,., gracias por todo.- Le di un beso en la mejilla y baje del auto con mis cosas.- Y espero que tu celular vuelva a funcionar.- Le dije y reímos un poco, Cameron olvidó que tenía su celular en el bolsillo cuando subimos a la montaña de rusa, y cuando llegó a la casa se apagó y no encendió más, tuvo que destornillar toda la parte de atrás de su Iphone, para sacar la batería secar por dentro con secador de pelo, y ponerlo en arroz, para que absorba el agua…-

----Gracias, volverá a funcionar.-Me sonrió.- Adiós.- Continuó, iba a cerrar la puerta pero él volvió a hablar.- Espera, ¿quieres que mañana en la mañana te pase a buscar para ir a clases?

---- Am… ¿Seguro?- El asintió.-  Te aviso, ¿sí? Tal vez mi prima quiera hacerlo, pero te mando un mensaje, ¿vale?-

---- Está bien, al celular de mi madre.-Sonrió.

---- ¿Me lo pasas?.- Pregunté.

---- ¿Tienes papel?.- Asentí y saqué una cuadernola de mi bolso y una lapicera, anotó el celular de su mamá y guardé todo.

---- Adiós, nos vemos.- Respondí sonriente.

---- Adiós, te quiero.- Dijo, wow, las mariposas son imparables.

---- Adiós, te… te quiero también.- Dije torpemente y cerré la puerta, Cameron arrancó el auto y yo quedé parada allí, me dijo te quiero, Cameron, un chico lindo, que me gusta, me dijo te quiero, dios, se que estoy ruborizada, y tengo un revuelto en el estomago que me quitará el hambre, lo amo y se que no es gran cosa, pero, me dijo te quiero, wow, lo amo, amo a Cameron Dallas.


Holaaap, es cortito lo sé, pero ya me tengo que ir a acostar, lo siento, trataré de subir lo más pronto, las amo muchisisisisimo y espero que les haya gustado mucho, si es asñi, den like y comenten, me gustaría mucho, las amo y GRACIAAAAS:)

Matthew Espinosa en Multimedia, es una foto loca, lo sé xD

Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora