¿Qué acaba de pasar? Y ¿Dónde estoy?
—— Está bien, entonces baja sola- Iba a darme vuelta pero el piso comenzó a moverse, o amenos para mí era así. Me balanceé y mis pies se cruzaron, estaba a punto de caerme pero Matt me tomó del brazo.
—— Bien, creo que es bueno que bajemos antes de que nos caigamos acá- Dijo, pero entendí muy poco, primero por el alcohol y otra porque me quedé perdida en sus ojos, estábamos a muy poca distancia- ¿Estás de acuerdo?- Me preguntó y yo sacudí mi cabeza, tratando de volver- ¿No?
—— No lo sé...- Susurré.
—— Am...- Matt miró mis labios.
—— Me pesan los brazos- Me quejé como niña chica- ¿Puedo ponerlos aquí?- Pregunté acercando mis manos a sus hombros, él asintió y las dejé colgadas, no en su cuello, un poco más lejos.
Ninguno hablaba, solo nos mirábamos, yo bajaba mi vista a sus labios, sé que me gusta Cameron y yo no sería capaz de besarlo, pero se ven carnosos y mis hormonas pelean por que lo haga, solo por el hecho de que tengo dieciocho... Matt puso una mano en mi cuello y entre-abrió sus labios para hablar pero luego los cerró. Su rostro se acercó un poco más y mis labios se acercaron a los suyos, se rosaban entre sí.
—— Solo... bésame- Me dijo, mi conciencia y mis hormonas estaban en una pelea, pero antes de que mi conciencia pueda ganar, mis labios estaban en los suyos, moviéndose. Sus dos manos se pusieron en mi cuello y yo acomodé las mías en el suyo. Retrocedió un paso y quedamos contra la pared. Todo lo de alrededor ya no existía, y la verdad que tampoco me importa, sé que cuando vuelva a la realidad me arrepentiré mucho, pero mucho, pero estoy borracha, qué más da.
El beso pasó de ternura a algo de desesperación, no sé porqué. Matt besa parecido a Cameron, pero sus labios son más carnosos, sus besos son más marcados, pero entre sí son parecidos....
Sus manos bajaron de apoco hasta mi cintura y me alzaron, inconscientemente enredé mis piernas en su cintura sin despegarme de sus labios.
——- Alisson...- Se separó, teníamos la respiración acelerada- Besas bien- Dijo y me sonrió, yo hice lo mismo y lo volví a besar.
—— ¿La están pasando bien?- Dijo esa voz, que no quisiera que me vira así, tocándome el hombro. Matt y yo nos separamos y me bajé de si cadera.
—— Am... Cam- Dijo Matt- Am, lo siento...- Se acercó a él.
—— No digas nada, solo bajen que los están esperando- Dijo de mala gana y luego se fue.
—— ¿Qué acaba de pasar?- Pregunté tambaleándome un poco.
—— ¿Cameron se enojó?- Preguntó
—— No... yo digo con nosot... olvídalo, vamos a abajo, ceo que vomitaré todo...- Dije yendo a la escalera. Como pude, bajé con Matt detrás y fuimos al sofá.
—— ¿Se divirtieron?- Preguntó Ángela cuando llegamos.
—— La mitad del tiempo hablamos- Dije seca y me senté.
—— Yo iré al baño... creo que vomitaré- Dijo Matt y yo me reí fuerte.
Paré de golpe cuando vi a Cameron besar a Ángela, no a ella besarlo, no, él la besó.
—— Iré a bailar, ¿alguien viene?- Dije parándome rápido.
—— Yo iré, hace mucho estamos aquí- Se paró Nash y su novia hizo lo mismo. Nate y Lin también vinieron.
Todos bailábamos en un círculo, era una canción movida y las chicas movíamos nuestras caderas, no como regaladas, pero bailábamos. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo, pero además del mareo que tengo, se siente bien, porque soy libre bailando, no estoy tímida, con vergüenza y no me importa lo que dirán los demás, realmente este efecto del alcohol me gusta....
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfic“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...