¿Me estoy desquitando?
Luego de eso hice otro corte, he tenido que guardar muchas cosas en este tiempo. Cosas del liceo, la pelea de Cameron, a mis padres, exámenes... Necesito desahogarme y no es la mejor manera y lo sé y me lo repito millones de veces, pero es que... Dios no puedo. Lancé el filo para mi cuarto y comencé a lavar mis muñecas, las sequé con papel, toallas y la sangre iba disminuyendo, pero seguía saliendo. Mis manos temblaban y mis ojos se nublaban por las lágrimas que no paraban de salir. No puedo hacer esto, no lo puedo hacer nunca más. Tal vez yo no vea otras salidas, pero las hay, comenzaré psicólogo, no lo puedo hacer...
La sangre paró de salir y me senté en la cama, me siento un tanto mareada.
Me paré, fui a mi armario y saqué un pantalón suelto gris y una remera de tirantes blanca, ropa interior y fui hacia el baño. Me quité de la ropa de Matt y abrí el lluvero de la ducha. Entré a ésta y mis músculos se relajaron al tocar el agua. Luego de pasar unos quince minutos duchándome, salí y me vestí, peine mi cabello y sequé un poco las puntas. Puse la crema en mi muñeca y la venda, si lo hago y luego me pongo esto es como si nada, pero igual.
Iba a poner a mi celular a cargar, pero recordé que no bajé la bolsa con mi vestido y zapatos, ni mi celular del auto. Me calcé con unas vans negras y bajé, Amanda estaba mirando la televisión.
—— ¿Adónde vas?- Me preguntó ya que abrí la puerta.
—— Al auto- Respondí cortante. Traté de abrir la puerta pero no puede, era obvio, está con llave. Volví a entrar y tomé las llaves de la mesita que estaba delante del sofá, volví para el auto y lo abrí. Agarré las cosas y subí, puse a cargar a mi celular y llevé para lavar mi vestido, hoy es sábado, el lunes vendrá la chica que limpia y lo lavará.
Volví a mi habitación y mi prima estaba sentada en mi cama mirando hacia el suelo.
—— Ejem...- Dije para llamar su atención.
—— Alisson- Me miró- Tu... ¿lo volviste hacer no es cierto?- Me preguntó parándose y yo me acerqué.
—— ¿De qué hablas?
—— Te cortaste otra vez... ¿no es así?- Dijo y fue dónde estaba el filo con sangre, lo olvidé. Lo levantó y lo trajo hacia donde estaba- ¿Fue por mi culpa?- Me pregunté y vi como sus ojos se cristalizaban.
—— Amanda no...-Suspiré- No es tan así, no es por tu culpa... más bien si, pero solo porque tú me hiciste dar cuenta que en verdad soy una cobarde, yo lo tenía pensado, que soy una cobarde, pero tú me hiciste darme cuenta que de verdad soy una...- Mi prima me miró y me abrazó.
—— Lo siento...- Dijo en un susurro- Siento haberte hecho pasar un mal momento en casa de tu amigo... Siento haberte hecho que te cortes, en serio lo siento, todo esto es mi culpa...- Sollozó.
—— No llores, Amanda- Me separé y sequé una lágrima que tenía en su mejilla- Es mi culpa, no te preocupes.
—— No, no es tú culpa, es mía- Secó una lágrima que estaba saliendo- Lo lamento mucho, Ali...- Me abrazó otra vez y yo le seguí el gesto.
***
Un gran trueno hizo que me despierte de un salto. Miré para la ventana y ésta estaba toda mojada; un pequeño rayo iluminó la habitación, me levanté y cubrí la ventana con las cortinas. Volví a mi cama y me tapé, desbloqueé mi celular y vi la hora, las cuatro y media de la madrugada. Dejé mi celular y me acurruqué en mi cama, amo dormir con lluvia...Cerré los ojos y caí en un sueño inmediato.
***
—— ¿Tienes que irte?- Pregunté luego de tomar jugo a Amanda- Está lloviendo y apenas son las diez de la mañana...- Le reclamé como niña chica.
Me había despertado hace un rato, ya que Amanda se iría para su casa y no dormiría más aquí, y yo tendría que ir a lo de Ángela a dormir, sabemos que no es así pero de todas formas no quiero que se vaya.
—— Nos veremos todos los días, Alisson- Me miró con una sonrisa en su cara.
—— No importa, quédate- Dije y ella rió.
—— Tengo que trabajar- Dije mientras iba al living, estábamos en la cocina.
—— ¡No importa!- Grité un poco para que escuchara.
—— Si importa- Rió un poco- en diez vienen por mí- Hice un puchero.
—— Está bien, pero, ¿sabes que no iré a dormir a lo de Ángela verdad?
—— Supuestamente vas la semana que viene, ¿no recuerdas cuando hablé con tus padres?
—— Ooh, verdad- Dije y luego tomé jugo.
—— Pero no sé si te dejaré ir a esa casa, con esa chica. Anocer que hables con ella...- La interrumpí.
—— ¿Otra vez con lo mismo?- Hice una mueca.
—— Lo siento, solo digo...- Levantó sus manos en forma de inocencia.
—— No, pero tienes razón, tengo que hacerlo...- Bajé mi cabeza.
—— Sin apuros...- Me sonrió.
Una bocina se escuchó.
—— Es para mí, nos hablamos- Besó mi frente y nos abrazamos. Me paré y la ayudé a llevar las cosas a la puerta.
—— Te quiero- Le dije abriendo la puerta.
—— Yo más- Besó mi mejilla y su novio bajó del auto, la ayudó con las cosas y subieron al auto, agité mi mano en forma de saludo y ella bajó la ventanilla e hizo lo mismo. El auto se fue y yo entré. Cerré la puerta y subía a mi habitación, la pantalla de mi celular se prendió y era un mensaje Matt, "Alisson, hola, hablé con Cameron sobre lo que me dijiste ayer, ¿quieres salir hoy? También tengo algunas cosas importantes de que hablar...", me extrañé un poco por el mensaje pero le contesté, "Está bien Matt, cuando quieras, ¿Se puede saber qué cosas importantes?". Me senté en la cama y no pasó más de un minuto cuando llegó otro mensaje; "Si puedes hoy a las 8 ¿te parece? Vamos a comer algo y charlar. No puedo decírtelo por mensaje, tiene que ser en persona, lo siento:( ", reí por su carita y contesté "Genial, a las ocho, ¿voy a tu casa o...? Okay, ¡pero me lo dices luego!", luego de escribir, prendí la tele y puse CSI, amo esa serie. Justo cuando estaban en un tiroteo, llegó otro mensaje de Matt, "Nono, paso por ti:), y si, ¡te lo digo luego!". No le contesté más y me recosté, recién son las diez cuarenta y cinco de la mañana.
Holi, les dije que iba a subir en un minutito:3 jajajaja. Espero que les haya gustadooooo, ahora viene otro, y sé que este es corto, pero bueno.... Like y comenten porfavoooor, Las amooo y Graciaaaas
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Fanfiction“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...