Abrí mis ojos lentamente y fui estirando los brazos poco a poco. Estiré mis piernas y un poco mi cuerpo, fregué mis ojos con los dedos y miré mi celular. Recién son las tres de la tarde. Luego de que a las doce vaya a la cocina y coma una manzana y tome agua me dormí hasta ahora. Creo que veré si tengo tarea y estudiaré algo.
Fui hacia mi bolso, saqué los cuadernos que tenía, fui al escritorio y agarre los demás cuadernos. Me fui fijando uno por uno y solo tenía tres tareas. Luego de hacerlas, repasé Matemática, terminé las cien páginas que me quedaban del libro que estamos analizando en Literatura, repasé el cuaderno, luego leí el cuaderno de todas las materias que quedaban y apronté la mochila para el lunes. Luego de hacer todo eso, ya eran las cinco menos dos minutos, me levanté de la silla y fui directo al baño, saqué toda mi ropa, templé el agua y me metí dejando que las gotas artificiales cubran todo mi cuerpo.
Luego de una ducha de unos veinte minutos salí del baño con una toalla cubriendo de la mitad de mi muslo hasta por arriba de mis pechos y otra en el pelo; abrí mi armario y me lo quedé mirando, ¿qué uso? Luego de mirar unos minutos, decidí ponerme un vaquero algo ajustado negro, y una remera al cuerpo blanca que decía "Endless Love" en el centro, en los pies unas botitas con taco (muy poco) disimulado y fui para el baño. Puse la crema, la venda en mi muñeca y saqué la toalla de mi cabeza. Peiné mi pelo y sequé mis puntas, lo sacudí un poco, lo dejé suelto y me lavé los dientes. Hice una pequeña línea con delineador en cada ojo, me puse rímel y un poco de brillo en los labios. Volví a mi armario y agarré una campera roja y blanca y me la puse; tomé un bolsito chiquito negro y ahí puse dinero, mi celular y bajé.
Miré la hora en el reloj de la cocina y eran las seis y cincuenta, pasó una hora. Y todavía me queda otra, asique decidí sentarme en el sofá y prender la tele. Fui haciendo zapping hasta que me quedé en una película algo interesante, no sé cómo se llama. Justo cuando la pausa llegó un mensaje me llegó, era de Matt, "Estoy saliendo, siento ir tarde", lo leí y luego vi la hora, ya eran las ocho y diez minutos, ¡la hora se me pasó volando! Me levanté y me fui hacia arriba, fui al baño, me perfumé y me miré al espejo, no perfecta, pero me gusta; sonreí de lado y bajé, abrí la puerta de la entrada cuando escuche un claxon, cerré con llave y metí la llave en el pequeño bolcito. Me acerqué al auto de Matt y me subí.
—— Hola- Me sonrió- Te ves muy bien- Dijo y yo aparté la vista.
—— Gracias- Dije bajo
***
Llegamos a una cafetería luego de recorrer un poco un parque hablando de nosotros y decidimos quedarnos allí. Pedimos lo que queríamos y cuando estaba todo listo nos sentamos en una mesa.
—— Bien, ¿tú querías saber de que hablaron a noche con Cameron verdad?- Dijo y yo asentí- Am... él me dijo que escuchó un llanto, y fue hacia el pasillo, vio que vino de dónde estabas durmiendo y entró, dijo que estabas sentada en el piso recostada contra la cama. Se acercó a ti y tú lo empujaste diciendo "todo es tú culpa"- Matt hizo una mueca- Cam se volvió a acercar a ti y lo golpeaste suavemente el te tomó la mano, lo empujaste y luego te abrazó sin dejarte mover los brazos y tú te largaste a llorar un poco más fuerte...- Y suspiré y bajé la cabeza, no me gusta la idea de que Cameron me haya visto en ese momento, estaba débil- Tú lo abrazaste y el frotaba tu espalda diciéndote "que todo estaba bien". Luego me dijo que cuando se separaron tú miraste hacia el cielo y le preguntaste "¿Cam, por qué eres así?" o algo así, no recuerdo y él te respondió "¿Así cómo?"- Imitó a Cam- "De un momento tierno y al otro momento me destruyes..."_ Imitó una voz femenina y yo reí un poco, no podía creer que le pregunté esto, pero tampoco podía esperar para saber que me dijo.
Holaaa, JAJAJAJ, otro cap, corto, pero otro cap. Jjajaja, ahora me pondré a escribir lo que sigue de esto, y a ver cuando lo terminoooou. Espero que les haya gustado, las amoo, like y comenten Plis. Graciaaas
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa, tengo una mentira.
Hayran Kurgu“Fingir”, es la palabra que me tiene marcada desde que todo comenzó. No sé por qué, ni cuándo exactamente pasó esto… Tan solo pasó, y no sé las razones, pero eso, cambio mi vida, completamente, y no creo que algo, algún motivo, o mucho menos alguien...