C02 - El día después de convertirse en Dios

2.3K 481 128
                                    

◦✤✤✤◦

Pelo plateado, ojo izquierdo de un dorado vibrante, ojo derecho de un azul cerúleo y seis alas. Basándose en estas tres características, Jiang Ci supo al instante la identidad del Celestial que tenía delante.

―Luci. ―Jiang Ci pronunció inconscientemente el nombre de la otra.

La adoración a Dios fue el instinto de toda la creación, y fue difícil para la creación resistir el llamado de su Creador. Al escuchar la llamada, Luci continuó acercándose al Árbol de la Vida, y cuando alcanzó una distancia adecuada, se arrodilló sobre una rodilla.

Inclinó la cabeza y dijo: ―Dios mío.

Las seis alas de color blanco puro en su espalda naturalmente bajaron en esta postura, y sus puntas tocaron el suelo en un gesto obviamente respetuoso y sumiso.

Jiang Ci estaba abrumado; en ese momento, los otros tres Celestiales en la distancia también corrieron hacia el Árbol de la Vida y se postraron ante él con una palabra.

―Dios.

En comparación con la voz baja de Luci, las voces de estos tres Celestiales eran mucho más alegres y emocionadas, y su alegría casi desbordaba.

Jiang Ci chasqueó los labios, esto no funcionaría, esto no funcionaría, no podía tomar esto.

―No hay necesidad de arrodillarse ―, dijo rápidamente Jiang Ci.

Jiang Ci inmediatamente se encontró con tres miradas brillantes de los tres Celestiales que estaban detrás de Luci.

Sus ojos eran muy piadosos, y su admiración instintiva y no adulterada les hacía difícil apartar los ojos de Jiang Ci, pero al mismo tiempo, sus corazones estaban llenos de un deseo de ser notados por Dios. Esperaban que Dios se fijara en ellos, que los mirara...


Y cuando Jiang Ci realmente los miró, el intenso anhelo interior se apaciguó instantáneamente, convirtiéndose fácilmente en satisfacción y alegría.

En contraste, la apariencia de Luci no era cálida, sus ojos de color claro estaban extremadamente tranquilos, tan tranquilos que incluso uno podría encontrarlos un poco fríos, pero su mirada permaneció en Jiang Ci.

Dio instrucciones a la guarnición al mismo tiempo que se teletransportó al patio para que no llegaran más guardianes al perímetro exterior.

De todos modos, Jiang Ci necesitaba bajarse del árbol primero ...

Aunque Jiang Ci se sintió avergonzado de que como 'dios' ni siquiera podía bajarse de un árbol por sí mismo, la situación requería medidas desesperadas y realmente no podía soportar la altura. Se aclaró la garganta y dijo: ―Luci, usa magia para enviarme abajo.

―Si. ―La otra parte lo hizo, y Jiang Ci llegó al suelo en un abrir y cerrar de ojos.

Los Celestiales intentaron encontrar un lugar donde Jiang Ci pudiera notarlos fácilmente y esperaron expectantes a que los mirara.

Parecían realmente muy jóvenes, de unos catorce o quince años en los seres humanos, y lo más importante, parecían casi idénticos.

Jiang Ci tenía una sensibilidad innata a las emociones de los demás, y aunque no se aprovechó de ello intencionalmente él mismo, ni siquiera se dio cuenta, siempre hizo que las personas se sintieran naturalmente cómodas en situaciones sociales.

Ahora, por ejemplo, Jiang Ci miró a los tres como lo deseaban y dijo con una leve sonrisa: ―Ustedes tres son hermanos, ¿no es así? 

―¡Si! ―Los tres, aunque genios que incluso podían controlar a los maestros de la escuela, ahora estaban de pie correctamente y sonrojándose un poco por la excitación nerviosa.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora