◦✤✤✤◦
En este viaje, el Dragón Negro que transportaba a Jiang Ci no voló a máxima velocidad, sino solo un poco más rápido que la aeronave detrás de él. No hubo mucha diferencia entre los tiempos de llegada de las dos partes.
El Dragón Negro se detuvo en un área que parecía un lugar abandonado, rodeado de rastros de desastres naturales y devastación, desprovisto de gente, con solo una torre negra aún en pie intacta sobre todo.
―¿El territorio humano está aquí ...? ―Jiang Ci miró a su alrededor y le resultó difícil de creer.
Ivy miró la torre negra y respondió: ―Está aquí, pero no sobre el suelo.
Jiang Ci parpadeó y dijo: ―¿Una ciudad subterránea?
―Si. ―Ivy asintió. ―Tienes que entrar a la torre negra y montar sus ascensores para entrar a la ciudad.
De los tres administradores que habían seguido a Jiang Ci aquí, Ivy fue el único que pudo responder a su pregunta. Los otros dos sabían a lo sumo la ubicación del territorio humano, pero no les importaba el desarrollo de los humanos, incluido el hecho de que la población humana se había movido de la superficie al subsuelo.
A Noyce simplemente no le importaba nada fuera de la Isla Dragón. Los dragones a menudo podían dormir durante largos períodos de tiempo, y cuando se despertaba, el exterior sería diferente, por lo que no había necesidad de preocuparse por los recuerdos. Luci, por otro lado, era indiferente a los humanos.
No sólo los humanos, sino también todo lo que estaba fuera del ámbito de su responsabilidad, Luci lo ignoraba. Ivy creía que los Celestiales nacían con una arrogancia innata que no sabían que poseían, y eso era cierto. Pero Jiang Ci no podía culpar a la arrogancia de Luci. Objetivamente hablando, era obra suya...
Su creación no fue lo suficientemente justa, por lo que hubo una brecha entre las razas, lo que llevó a este resultado.
Jiang Ci siguió las instrucciones de Ivy y se dirigió a la Torre Negra. Cuando se acercó a la entrada, los guardias humanos apostados en la entrada de la Torre Negra cambiaron sus expresiones por un segundo.
Era más una mirada de incredulidad que de sorpresa y alegría.
La noticia de la venida de Dios se extendió rápidamente entre la población de la raza humana, y la gente se enteró de que Dios venía de la ciudad de los Celestiales. Por supuesto, se alegraron de su llegada, y también esperaban que Dios viniera a su territorio, pero era sólo una esperanza muy débil.
Inconscientemente, los humanos sintieron que Dios no les prestaría atención, por lo que no importa cuánto lo desearan, este deseo no se cumpliría.
―Mi señor. ―Todos los guardias habían entrado en pánico y retrocedieron apresuradamente, dando paso rápidamente a la torre, y ahora no sabían qué hacer.
Jiang Ci preguntó: ―¿Puedes llevarme a tu ciudad?
El personal humano a su alrededor que escuchó su pregunta tenía los ojos muy abiertos, y la persona a cargo de la Torre Negra inmediatamente asintió en respuesta, y luego caminó con aprensión junto a Jiang Ci para liderar el camino.
En cuanto a los administradores de otras razas que vinieron aquí con Jiang Ci, los humanos en la torre no tenían tiempo para preocuparse por ellos de todos modos.
Jiang Ci entró en el ascensor y, al comienzo del descenso, todo lo que se podía ver a su alrededor era una pared que parecía estar hecha de acero. Cuando alcanzó cierto nivel, Jiang Ci no solo vio una ciudad moderna que le era familiar, sino también una cúpula celeste sobre la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomanceJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━