◦✤✤✤◦
Sin entender por qué de repente saltaron a una sesión de preguntas y respuestas, Jiang Ci inconscientemente preguntó: ―¿Por qué crees eso?
Luci lo miró y dijo en voz baja: ―Cuando lo creaste, le diste una apariencia similar a la tuya.
Esto fue algo que Jiang Ci no pudo refutar.
Luci agregó: ―Tu actitud hacia él también es diferente de cómo actúas conmigo.
Era una actitud más natural y relajada hacia él. Al escuchar la segunda frase, Jiang Ci volvió a quedarse en silencio y comenzó a reflexionar sobre la situación. ¿Quizás porque estaba ante un humano que le resultaba más familiar, se comportaba inconscientemente de forma más íntima...?
Jiang Ci hizo una pausa.
Las palabras de Luci eran ciertas, y Jiang Ci ahora se enfrentaba a una situación crítica que no podía ser refutada. Jiang Ci se encontró con la mirada de Luci sin cambiar de rostro; parecía estar tranquilo, pero su corazón estaba alborotado.
Al final, cerró los ojos.
Si no puedes defender lo que no puedes defender, no defiendas lo que no puedes defender y empieza desde el otro lado.
―Luci es especial para mí, ¿no te dije eso? ―Jiang Ci decidió decir algo agradable directamente: ―Y también Arsène.
Pero aparentemente Luci no fue tan fácil de convencer.
El Celestial de cabello plateado miró a Jiang Ci sin decir nada, y tampoco cambió su expresión. Esto significaba que las palabras de Jiang Ci iban en la dirección correcta, pero no tenían suficiente peso.
Lo que le importaba a Luci era si él era el que más favorecía, y Jiang Ci pudo darse cuenta de esto. Por lo tanto, decir 'especial' no fue suficiente para calmar la preocupación de la otra parte.
La preocupación de Luci por esta preferencia había surgido antes de que llegara Jiang Ci. Solo porque nunca fue elegido, comenzó a aferrarse a él cuando creyó la preferencia de Dios por él debido a lo que decían otros Celestiales.
Un largo tiempo de espera haría esta obsesión cada vez más profunda.
Mientras lo observaban, Jiang Ci buscó algo más que decir, y lo último que le vino a la mente hizo que dejara de mover los ojos ligeramente.
¿Era esto lo único que se podía decir?
Jiang Ci se preguntó a sí mismo en su corazón, y cuando llegó a una respuesta positiva, decidió decir algo más: ―Los besos de antes... sólo se los hicieron a ti.
¿Cómo podría considerarse esto un trato especial, podría ser una prueba de cariño? Jiang Ci no dijo las palabras en voz alta, pero el subtexto ya transmitía el significado.
El efecto de las palabras atrasadas fue realmente notable.
El Celestial de cabello plateado parado frente a Jiang Ci bajó sus alas ligeramente detrás de él, como si lo hubieran persuadido o convencido. Luci se quedó quieto, sus cejas, indiferentes, cayeron un poco. ―Hmm.
Respondió con un tono monótono muy suave.
El sistema consideró que si pudiera tener una función de amordazamiento, estaría tentado de darle a Jiang Ci un paquete de vómito de lujo en este momento. No provoques, no provoques, si lo haces, realmente estarás en problemas.
El sistema estaba muy cansado.
Después de persuadir al Celestial, Jiang Ci se volvió para repetir lo que acababa de suceder: ―Acabo de decir que Ash no es tan poderoso como otros administradores. ―Jiang Ci agregó: ―De todos modos, no deberías hacerle nada.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomansaJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━