C26 - El vigésimo sexto día después de convertirse en Dios

1K 267 27
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Ci se hizo cargo de Ash toda la tarde. Dijo que lo estaba cuidando, pero de hecho, se quedó a su lado y se sentó a revisar los documentos con los que tenía que lidiar la otra parte, para conocer más sobre la última situación humana.

Cuando descubrió que la persona acostada estaba despierta, Jiang Ci extendió la mano para revisar su frente nuevamente. ―El medicamento es bastante eficaz, la fiebre debería haber bajado.

Cuando Ash escuchó esa voz y sintió el toque en su frente, instintivamente se sintió aliviado y se despertó. Tan pronto como abrió los ojos, inconscientemente buscó la figura del joven a su lado.

Se sentó y, como ahora estaba muy lúcido, logró reprimir sus sentimientos de amor y afecto por el cuidado de Dios y respondió: ―Me acordaré de preparar medicamentos en el futuro.

Jiang Ci parpadeó ligeramente, ―No es un problema. Eres muy cooperativo como paciente. ―Sonrió a Ash, ―Todo lo que hice fue hacer que tomaras tu medicina y luego sentarme a tu lado a observar.


Ash dijo lentamente: ―Una vez es suficiente, no siempre puedes cuidar de mí. Tienes que mirar por encima del mundo, ya has asumido demasiado.

Jiang Ci se rió entre dientes y lo miró a los ojos, ―¿Entonces no eres una de las cosas que necesito vigilar? 

El comportamiento de Ash cambió ligeramente, como si tuviera problemas para mantener la mirada en Jiang Ci y desvió la mirada ligeramente.

Si había una batalla emocional en esa mirada, Ash definitivamente estaba perdiendo.

Entonces Jiang Ci dijo: ―Debería haber prestado más atención a los administradores de cada raza, porque has hecho muchas cosas por mí.

Ash lo miró de nuevo, ―Sólo era lo que debía hacer como administrador que habías creado.

Jiang Ci negó con la cabeza en este punto y no habló.

Si la existencia de un administrador fuera solo una configuración de juego, no habría habido problemas, pero si Jiang Ci hubiera creado un mundo real con la misma configuración al sincronizar sus pensamientos, la configuración del administrador no sería razonable. Dar vida eterna a una criatura con emociones normales equivalía a darle soledad a la otra persona y, al mismo tiempo, darle la responsabilidad permanente de gestionar la raza.

Sin duda, esto fue una carga muy pesada, y después de comprenderlo, Jiang Ci no puede evitar sentirse culpable por crear a cada uno de sus administradores. Debido a esta culpa, la actitud de Jiang Ci hacia cada administrador fue más suave, y les habla mejor que a otros en el mundo original.

―Dijiste antes que te haría sentir feliz si me quedaba. ―Jiang Ci menciona el incidente no hace mucho tiempo, y su voz era cálida: ―Esto es algo que espero hacer, así que no sienta que es un problema para mí.

De los seis administradores, Jiang Ci sintió que Ash probablemente era el trabajador más duro, por lo que estaba más dispuesto a compensar. A Ash le resultó difícil hacer frente a las palabras de Jiang Ci, y sus emociones siempre fueron provocadas fácilmente por las palabras del otro administrador.

Ash no estaba acostumbrado a este tipo de confusión interna, pero subjetivamente, no resistió la confusión causada por Jiang Ci. Le sonrió a Jiang Ci y soltó un poco sus emociones reprimidas: ―Cuando te veo, me siento feliz.

Después de todo, le tenía mucho cariño al Dios que lo creó.

Jiang Ci escuchó sin reaccionar, y el sistema se quebró en el acto mientras escuchaba.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora