◦✤✤✤◦
Era como si la luz persiguiera al hombre, una figura en la que uno no podía evitar apostar incluso estando de pie con indiferencia. El joven era muy guapo desde cualquier punto de vista estético de cualquier raza.
Sus cejas eran hermosas, sus largas pestañas proyectaban una pequeña sombra debajo de sus ojos, y sus labios parecían sonreír levemente. Su piel clara y una figura alargada y esbelta se sumaron a la impresión, e independientemente del sexo, el joven de cabello oscuro frente a los ojos de Ivy era el epítome de la belleza.
La curva sarcástica en los labios de Ivy desapareció junto con la brusca interrupción de su voz, y aplanó las comisuras de sus labios por un momento, pero rápidamente regresó a su forma original mientras se levantaba para vislumbrar al Celestial de cabello plateado que lo seguía detrás de la juventud.
Excepto por el hecho de que dejó de hablar abruptamente en este momento, su expresión era casi imperceptible ante cualquier cambio emocional.
Cuando Jiang Ci se acercó unos pasos, vio a Ivy fruncir el ceño visiblemente. Era un signo obvio de resistencia ahora, y Jiang Ci se detuvo en seco cuando se dio cuenta.
El administrador de la Raza de las Sombras parecía tener cierto resentimiento hacia él.
Confirmando los pensamientos de Jiang Ci, Ivy desvió un poco su atención de ellos, y el lado de su rostro, no cubierto por la máscara, se veía noble y frío, ―¿Quién te dijo que dejaras entrar a los Celestiales en la Ciudad Phantom?
La pregunta estaba dirigida al ayudante, y Arnold tuvo la experiencia de elegir callarse y no responder. De hecho, Ivy también sabía que este asunto tenía poco que ver con la otra parte, por lo que Ivy no lo siguió mucho después de la pregunta.
Luego entrecerró los ojos y sonrió burlonamente, ―¿No sientes que es condescendiente venir a la Ciudad Phantom?
Luci solo le dio una leve mirada, sin moverse en absoluto. Esta mirada, aunque no expresaba nada intencionalmente, todavía hacía que uno sintiera la arrogancia de la Raza Celestial.
Eso era lo que más odiaba Ivy de la otra parte, la arrogancia innata que ni siquiera sabía que tenía.
Jiang Ci tuvo la vaga sensación de que había un conflicto repentino en el aire, como si dos químicos se unieran y dejarlos desatendidos podría producir una reacción desconocida.
―¿Me puedes decir tu nombre? ―Jiang Ci habló para romper el estado de ánimo, ―Arnold no me lo dijo.
La pregunta pareció pisar una mina con precisión, e Ivy frunció los labios por un momento.
La Raza de las Sombras tenía una tez pálida y labios más claros, y eran propensos a una sensación adicional de fragilidad cuando fruncían los labios. Sin embargo, no había nada verdaderamente vulnerable en la Raza de las Sombras, y con sus dones raciales especiales, tenían la capacidad de competir con los Celestiales.
Fruncir los labios fue desagradable, pero después de unos segundos de silencio, Ivy finalmente respondió a la pregunta de Jiang Ci.
―Ivy ―, respondió.
―Mm. ―Jiang Ci sonrió y bromeó sin dejar rastro: ―Un nombre muy bonito.
JJiang Ci anotó el nombre, sin saber de momento por qué se le resistía Ivy. Después de pensarlo, Jiang Ci pensó que tal vez fuera por los desastres naturales...
En un mundo donde los desastres naturales ocurren con frecuencia y con dureza, lo que dificulta que personas de todas las razas vivan en un entorno estable, 'Dios' había estado inactivo durante tantos años. Algunas personas estarían insatisfechas con la inacción de Dios, y Jiang Ci pensó que era natural.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomanceJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━