C19 - El decimonoveno día después de convertirse en Dios

1.1K 281 28
                                    

◦✤✤✤◦

Las palabras de Luci dejaron perplejo a Jiang Ci por un momento, porque pudo escuchar que las palabras dichas en un tono bastante ligero eran en realidad bastante serias. Luci se preocuparía por este asunto, se tomaría en serio este asunto, y si la actitud que mostraba además de eso era exclusiva o no ...

Tan pronto como surgió la pregunta, Jiang Ci cuestionó esto.

Parecía contar. El deseo de ser exclusivo era un acompañamiento inevitable de 'me gusta', pero ¿el deseo de ser exclusivo significaba que a Luci le 'gustaba' de esa manera?

Jiang Ci no estaba seguro. Así como todas las razas querían ser favorecidas por Dios y tenían una cierta hostilidad natural hacia otras razas, parecía que esto podía considerarse un deseo exclusivo de Dios. Pero pensándolo bien, Luci mostrando su deseo de exclusividad no se trataba de otra cosa, se trataba solo de besar ...

Mierda.

Jiang Ci saltó repetidamente entre lo que sentía que estaba bien y lo que no. Luci todavía estaba esperando su respuesta y, por una vez, Jiang Ci sintió una ligera sensación de querer evitar esto. Después de todo, no importa cómo respondió a las demandas en las palabras de la otra persona, parecía tener un sentimiento extraño.

Pero al parecer, la realidad no le permitió escapar. Frente a la mirada de Luci, Jiang Ci solo pudo responder, ―Está bien ... 

¿Por qué exactamente se hizo necesario para él responder a tal solicitud? Jiang Ci reflexionó mentalmente. Aunque su respuesta fue breve, de hecho fue un sí.

El pensamiento de Jiang Ci era simple: nunca lo volvería a hacer de todos modos, así que aceptemos, no importa.

Jiang Ci nunca hubiera pensado que, después de que respondió tan vagamente, Luci lo miraría por unos segundos y le preguntaría: ―¿Cuándo me lo volverás a hacer?

Jiang Ci estaba atascado.

¿Hacérselo otra vez...?

Jiang Ci abrió la boca pero no pudo hablar, y su mente no pudo pensar en una respuesta apropiada en este momento.

Y Luci continuó preguntándole: ―¿Habrá alguno hoy?

La sucesión de preguntas no le dio a Jiang Ci espacio para pensar y le dio la ilusión de ser abordado paso a paso.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Jiang Ci ya sintió que algo andaba mal, pero inmediatamente le siguió otra pregunta: ―¿Mañana?

―Ni hoy ni mañana. ―Jiang Ci sintió que esto no podía retrasarse en absoluto, pero aparte de eso, no tenía una nueva solución en este momento.

Jiang Ci puso dos excusas y vio que los ojos de Luci caían ligeramente, ―¿No me lo vas a hacer de nuevo? 

Jiang Ci se quedó sin palabras.

―¿Pero no prometiste que solo me lo harías a mí? ―Luci agregó.

Estas dos oraciones en realidad no estaban relacionadas de ninguna manera, pero Jiang Ci estaba atrapado en el bucle.

Obviamente, fue solo un beso y un beso en la mejilla, y usar 'este tipo de cosas' para referirse a eso hizo que Jiang Ci sintiera que había algo sutilmente diferente al respecto, pero no podía decir cuál era el problema.

―Lo sé. ―Jiang Ci detuvo la conversación y, tras una pausa, ―Ahora esta bien.

Un beso para resolver el asunto de una vez por todas estaría bien. Con este pensamiento en mente, Jiang Ci miró al Celestial de cabello plateado frente a él y les indicó que bajaran un poco la cabeza.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora