C33 - El trigésimo tercer día después de convertirse en Dios

992 251 46
                                    

◦✤✤✤◦

La sucesión del trono fue fácil, pero como sucesor, Ash no comprendió de inmediato todo el alcance de sus poderes. Todos los demás administradores sintieron el cambio de trono y Luci decidió ir al territorio humano de inmediato. La capacidad de teletransportación de Luci le permitió moverse un paso más rápido que los demás, creando así una brecha de tiempo.

Ash tuvo que lidiar con los otros administradores que llegaban, e inevitablemente se enfrentaron entre sí. Durante este tiempo, Jiang Ci fue encarcelado por Luci en el palacio de Arsène. A pesar de verse obligado a quedarse en el palacio contra su voluntad, Jiang Ci estaba extrañamente en paz.

El sistema había estado ansioso desde que descubrió que había un problema con la función de teletransportación, mientras que Jiang Ci seguía sentado en silencio.

Luci, después de dejar el palacio, se quedó solo en el estudio que usaba para manejar los asuntos estatales. No estaba leyendo papeles, sino usando un espejo creado por magia para observar la reacción de Jiang Ci.

Al ver a Jiang Ci sentado en silencio en el borde de la cama, luciendo un poco malhumorado, Luci bajó ligeramente los ojos. El espejo se desvaneció y Luci creó un espejo más grande frente a él, y luego se miró en el espejo.

Específicamente, estaba mirando sus propias plumas.

Entre sus plumas de un blanco puro, pudo ver algunas negras.

Los Celestiales eran una raza muy noble, y sus plumas blancas y puras eran un símbolo de su nobleza. Sólo cuando un Celestial tenía alguna emoción extrema en su corazón, sus alas se volvían negras.

Las plumas de Luci comenzaron a volverse negras después del sueño blasfemo.

Jiang Ci no sabía sobre esto porque Luci examinaría sus alas antes de ir a verlo, y luego quitaría las plumas negras con magia. Las plumas de los celestiales eran muy sensibles, cada pluma estaba llena de energía mágica, pero también estaban ligadas a los nervios, por lo que la extracción estuvo acompañada de un dolor considerable.

La oscuridad generalmente no se extendía rápidamente, solo aparecía de vez en cuando, pero Luci encarceló a Dios esta vez, y sus plumas blancas originalmente puras se habían oscurecido en varios lugares.

Luci hizo esta vez lo mismo que antes, se miró en el espejo y luego simplemente se arrancó esas plumas negras. El dolor intenso pero sordo de toda la pluma le acompañó, y el ardor de su ojo derecho era bastante insoportable, pero Luci no cambió su expresión en lo más mínimo.

Cuando se acercó de nuevo a Jiang Ci, tenía la misma mirada inexpresiva.

―Esto está preparado según tus preferencias. ―Luci colocó el postre que trajo en la mesa baja mientras se acercaba a Jiang Ci, ―Espero que tu estado de ánimo mejore un poco.

Al escuchar a la otra parte hablar del estado de ánimo, Jiang Ci no pudo evitar tocar su corazón. A pesar de todo lo que había vivido, no estaba enfadado. Jiang Ci pensaba eso, pero Luci vio su reacción y su silencio como una señal de que Jiang Ci no estaba contento y no quería prestarle atención.

Jiang Ci no estaba enfadado por la limitación de su libertad, pero tenía cosas que hacer.

―Luci ―, Jiang Ci trató de hacerle entender al otro hombre, ―No les he explicado a los demás sobre la sucesión, y es posible que ellos también malinterpreten a Ash, así que déjame irme de aquí primero.

Luci era muy sensible a la palabra 'irse' y no quería escuchar el nombre de Ash de Jiang Ci.

En toda esta situación, lo más importante para Luci era si Jiang Ci se iría o no. Por supuesto, también le importaba que Jiang Ci eligiera a Ash entre todos, pero este asunto era mucho menos importante en comparación con el primero.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora