C35 - El trigésimo quinto día después de convertirse en Dios

1.4K 289 116
                                    

◦✤✤✤◦

Basado en la diferencia entre los flujos de tiempo, no había pasado mucho tiempo en el mundo original de Jiang Ci. Si no fuera por el sistema, Jiang Ci podría haber tenido la ilusión de haber despertado de un sueño. Al día siguiente, Jiang Ci se fue a trabajar con normalidad, manteniéndose ocupado con el trabajo para reducir su ansiedad de tener que esperar.

La compañía de Jiang Ci y Lin Ze estaba en el mismo edificio de oficinas, y el final de su día de trabajo era más o menos el mismo, por lo que generalmente podían reunirse. Hoy, Lin Ze lo volvió a ver, pero su apariencia lo sorprendió.

Su humor no parecía muy bueno.

―¿Qué pasa? ¿Su empresa le dio de repente una tarea urgente? ―Lin Ze pareció sorprendido. ―Parece que no has dormido en toda la noche.

Para Lin Ze, él y Jiang Ci no se habían visto en solo un día, y realmente no podía pensar en lo que podría haber sucedido en solo un día para hacer que Jiang Ci cambiara tanto.

En la impresión de Lin Ze, Jiang Ci era difícil de afectar de alguna manera; por lo general le encantaba sonreír, su temperamento también era muy bueno, pero en realidad estaba un poco fuera de lugar y la gente y las cosas eran iguales para él.

Lin Ze fue una persona que tomó la iniciativa de persistir durante un buen período de tiempo antes de establecer con éxito una verdadera amistad entre ellos. Realmente tenía un espíritu innovador.

―No. ―Jiang Ci negó con la cabeza y puso una sonrisa en su rostro. ―No te preocupes por mí.

Incluso si Jiang Ci dijera eso, Lin Ze no se detendría allí, ―¿Tus padres te buscan de nuevo? 

Lin Ze solo podía pensar en esta dirección.

Jiang Ci volvió a negar, ―No.

Entonces, Lin Ze no pudo pensar en otras razones. No pudo obligar a Jiang Ci a decirlo, por lo que agitó la mano, ―Amigo, por favor ve a comer y beber algo.

Lin Ze pudo experimentar la vida de la generación rica e invitó a Jiang Ci a comer. Como tenía dinero, era un restaurante muy bonito.

Aunque los precios de este restaurante eran altos, este distrito comercial seguía siendo bastante popular entre los jóvenes. Desde que entró en el restaurante de techo alto hasta que se sentó, Lin Ze recibió claramente varias miradas significativas de varias personas diferentes, pero por supuesto estos ojos no le miraban a él, sino a Jiang Ci, que caminaba a su lado.

Ya estamos otra vez.

Lin Ze curvó secretamente las comisuras de su boca.

Era la primera vez que veía a alguien que no estaba en absoluto en buena forma, pero que seguía teniendo el mismo efecto iluminador de siempre. Lin Ze estaba realmente sorprendido.

Justo después de sentarse, los dos no tuvieron tiempo ni de pedir la comida, cuando Lin Ze vio a una joven empujada hacia ellos por sus amigos. La cara de la chica estaba roja de vergüenza. ―Hola, ¿puedo agregarte a WeChat? 

Lin Ze suspiró y bajó la cabeza para continuar mirando el menú. Como amigo de Jiang Ci, necesitaba mucha fuerza mental para no sentirse excluido. Obviamente ambos eran hombres, ¿por qué no estaba recibiendo el mismo trato?

Entonces, Lin Ze escuchó la respuesta de Jiang Ci: ―Lo siento, tengo novio.

Tengo un novio...

Tienes un novio...

¡Novio!

La expresión de Lin Ze se tensó; se encontró con los ojos de las chicas y vio que estaban mirando entre él y Jiang Ci. Miró hacia abajo para mirar el menú.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora