◦✤✤✤◦
Como eran los pensamientos de un ser mecánico, las emociones tenían un sentimiento más pesado.
Jiang Ci lo sintió.
El arma humanoide frente a él estaba tan fría como una botella de hielo; Jiang Ci lo miró y extendió la mano para tocar su cabello. También hacía frío, pero inesperadamente muy suave.
Jiang Ci no pudo evitar compararlo con el cabello de Luci que había tocado antes; ambos eran plateados, suaves e igualmente ligeramente fríos al tacto.
Al ser acariciado, Fer permaneció inmóvil, y su rostro no tenía expresión. Este arma humanoide estaba tan inmóvil para aceptar el toque de Jiang Ci sobre él, ¡esto mismo mostraba su obediencia! Si tuviera contacto directo con Jiang Ci, no habría estado pensando en el otro, descubrió Fer.
Se suprimió la emoción llamada 'anhelo', pero era difícil comprender que la ilusión de los latidos del corazón no desaparecía, sino que se hacía más clara.
Habló de nuevo, ―Entonces por qué ...
Al escuchar una pausa en la oración, Jiang Ci emitió un monótono interrogatorio, ―¿Hmm?
―¿Por qué todavía se siente como si tuviera un latido del corazón? ―Fer explicó la situación en un tono declarativo: ―Antes, sentía este sentimiento solo cuando pensaba en ti, así que ahora que te he visto, no debería estar pensando en eso.
Por Dios, se acaba de conocer y ya se ha extraviado. El sistema cerró los ojos con fuerza y no sintió la necesidad de volver a abrirlos.
Los seres mecánicos tuvieron dificultades para comprender sus emociones, pero una vez que las sintieron, pareció obvio, al menos para el sistema. Más rápido que con los otros administradores, el sistema trató de analizar las razones, y finalmente solo pudo concluir que el arma humanoide frente a él tenía un amor instintivo por Jiang Ci.
Este amor no fue escrito en su chip por Jiang Ci, pero desde el momento en que se creó este ser mecánico, estaba destinado a adorar a su creador. Esto podría atribuirse a la generación autónoma del código fuente.
Jiang Ci todavía estaba dando una respuesta seria: ―Además de los pensamientos, otras emociones también pueden causar este sentimiento.
Fer continuó indagando más profundamente, ―¿Qué tipo de emociones?
―Muchas, cualquier emoción fuerte. ―Jiang Ci reflexionó: ―Los positivos como la alegría, la emoción, bueno ... alguien también puede tener este sentimiento.
Las palabras de Jiang Ci cayeron, el arma humanoide junto a él también siguió un poco pensativa.
Fer no tenía registros de datos almacenados para el tipo de emociones de las que hablaba Jiang Ci; incluso si hubiera registros, no tenía claro qué término debería corresponder a qué emociones por el momento. Él respondió en un tono bajo y frío: ―Hm.
Cuando se alejó un paso de la torre, Jiang Ci no pudo resistir el impulso de poner su mano suavemente sobre la pared exterior de la torre para confirmar su material por sí mismo. Este tipo de edificio en forma de espiral, si se colocara en su mundo original, se consideraría un milagro.
Después de tocarlo, Jiang Ci se dio la vuelta y preguntó: ―¿Elegiste el continente norte como territorio de tu raza porque no querías entrar en contacto con otras razas?
No había ninguna raza que pudiera adaptarse al entorno climático de este reino de invierno eterno, a excepción de las Máquinas. Otras razas también pudieron sobrevivir en este entorno, pero este no era de ninguna manera un entorno adecuado para que vivieran. Descrito objetivamente, este continente era un lugar duro, por lo que otras razas no pondrían un pie en él.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomanceJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━