C34 - El trigésimo cuarto día después de convertirse en Dios

1K 261 16
                                    

◦✤✤✤◦

Era difícil imaginar a un Celestial tan indiferente con tal mancha en sus plumas. Sus ojos y expresiones eran claramente ascéticos, pero con las alas tan manchadas, el cuerpo de Luci reveló instantáneamente un aura contrastante de lujuria.

Su apariencia ya era extremadamente hermosa, y ahora se veía aún más seductor.

Jiang Ci se despertó de un sueño cansado, abrió los ojos y miró al otro, y tuvo que admitir que estaba un poco cautivado.

Luci bajó su mirada gentil, ―¿Te cansé mucho? 

Mientras hacía algo tan blasfemo, ni siquiera escuchó las palabras que el joven dijo con voz quebrada, cuando le rogó a Luci que fuera más despacio y demás.

―Mn ―Jiang Ci no tenía la intención de ser cortés, ni tampoco lo quiso negar. ―Si.

Luci se quedó en silencio por un momento.

Como si realmente no pudiera entender por qué, el Celestial de cabello plateado miró a Jiang Ci y dijo: ―No sé por qué no pude parar. No era mi intención cansarte tanto.

¿Qué quieres decir con que no podías parar...?

Incluso si Jiang Ci actuaba con calma, en este momento, inevitablemente era un poco antinatural.

Luci tocó sus labios con su dedo, ―Me has besado aquí antes.

Debido a que Jiang Ci tomó la iniciativa de besar, la oscuridad en las alas de los Celestiales de repente se extendió más rápido y fuera de control.

Jiang Ci tarareó afirmativamente, ya que lo hizo.

Jiang Ci no odiaba este tipo de amor que ya era excesivo y fuera de límites a los ojos de los demás; en cambio, lo impresionó, lo que le hizo sentir y creer que era amado por primera vez.

Luci le preguntó: ―¿Esto significa que te gusto? 

Un beso en los labios significaba algo diferente a un beso en la mejilla, pensó Luci.

Jiang Ci había evitado los sentimientos de los demás y nunca se había sentido atraído por nadie, pero ahora que finalmente se enfrentaba a su afecto, era natural que se sintiera conmovido por él. Para alguien como Jiang Ci, que estaba acostumbrado a evitar los sentimientos, este tipo de amor le hacía creer en él sin tener que preocuparse por ello, y encajaba perfectamente entre ellos.

El único problema era que la voluntad del mundo se había dividido en los seis administradores, y ellos mismos no eran conscientes de esto, por lo que cada uno de ellos no solo amaría a Jiang Ci, sino que también sería hostil entre sí.

Jiang Ci lo admitirá si le gusta, tiró ligeramente del Celestial frente a él, cuando Luci se acercó a él, Jiang Ci levantó un poco su cuerpo con el codo, cerca de los labios rozó suavemente la comisura de los labios de la otra parte, y luego se movió hacia el lado de un beso en los labios.

Después de hacer esto, Jiang Ci respondió: ―Sí.

Luci primero miró los labios que Jiang Ci acababa de acercarse para besarlo, y después de unos segundos se permitió desviar la mirada y bajó la voz, ―No estás haciendo esto para alejarte de aquí ... ¿verdad? 

Luci tenía legítimamente tal sospecha, y el hecho de que encarcelara a Jiang Ci era cierto, también pensaba que Jiang Ci le repugnaría por lo tanto, sin mencionar que también hizo una blasfemia con este plumaje negro de color inmundo.

Jiang Ci sonrió un poco, ―Si es por dejar hacerlo para salir, entonces se considera que te estoy engatusando

Luci se quedó en silencio y dijo después de un rato: ―¿Es un engatusamiento? 

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora