◦✤✤✤◦
Esta vez, cuando escuchó al Dragón Negro decir que le gustaba, Jiang Ci no podía dar por sentado que era solo un afecto instintivo y natural. Había una parte impulsada por el instinto, pero la otra parte tampoco podía ignorarse.
La percepción de Jiang Ci del grado de afecto que se le dirigía era diferente a la de la gente común. No percibía el grado normal de afecto como un afecto en absoluto.
Incluso si el tipo de afecto ya fuera claro, Jiang Ci todavía pensaría que es un afecto muy común y superficial.
En el mundo original, Jiang Ci había conocido a muchas personas que le expresaban su afecto, y a todas ellas les sonreía amablemente y luego las rechazaba. La razón de esta diferencia percibida provenía de su familia.
Antes de que sus padres se separaran, Jiang Ci había visto cómo se amaban y sentía el amor de sus padres, pero todo esto podría cambiarse y desaparecer fácilmente. Jiang Ci recordó que una noche, cuando tenía seis años, corrió hacia la puerta de sus padres con una almohada en los brazos porque afuera llovía y truenaba con fuerza.
Tenía miedo del sonido del trueno y quería acostarse con los adultos. Pero en la puerta de su habitación, escuchó a sus padres discutir y gritarse sobre su custodia.
Cuando era niño, no entendía qué era la 'custodia', pero a partir de la discusión acalorada y casi histérica, Jiang Ci entendió una cosa: ni su padre ni su madre parecían quererlo.
Cuando se dio cuenta de esto, Jiang Ci regresó a su habitación con su pequeña almohada en sus brazos. Incluso un niño comprendió instintivamente que un niño amado debería poder pedir protección a un adulto. Debido a esta educación, Jiang Ci realmente no creía en el amor, o más bien, sentía que no se podía confiar en el amor y el afecto normales.
Después de todo, incluso el amor de sus padres podría transferirse fácilmente de él a otro hijo de su nueva familia. El amor y el afecto que le demostraron los demás no fue más firme y sólido, al menos hasta ahora, así se sentía Jiang Ci.
Mientras sonreía y se negaba cortésmente, la mayoría de las veces, las personas que le mostraban afecto siempre se rendían. Tan pronto como la otra persona se rindiera, Jiang Ci sentiría que en realidad era un afecto muy superficial.
Lin Ze dijo que su mentalidad estaba equivocada, porque no les dio a los demás ninguna oportunidad. Era normal que otros se rindieran después de haber sido rechazados tantas veces, pero Jiang Ci no cambió de opinión. De hecho, tampoco podía cambiar de opinión, porque el sentimiento de desconfianza se había arraigado en su corazón, y era imposible eliminarlo fácilmente.
Pero en este momento, Jiang Ci no quedó ajeno al afecto que le expresó el Dragón Negro a su lado. La voluntad de ser propiedad del otro y la voluntad de compartir todas las cosas que él pensaba que eran buenas, al menos demostraba que este gusto no era superficial.
Simplemente no fue en la medida en que Jiang Ci pudiera percibirlo clara y completamente.
Jiang Ci se sentó en el mar de flores y le dijo al Dragón Negro que lo custodiaba: ―Si te digo que no, ¿dejarás de quererme?
Jiang Ci hablaba muy en serio con sus palabras, pero el Dragón Negro que lo escuchó inclinó la cabeza. [Absolutamente no. ¿No puedes gustarme siempre?]
A Noyce simplemente le extrañó que no existiera esa regla en el Clan de los dragones.
Jiang Ci no esperaba que le hicieran una pregunta así, y respondió: ―No.
Que le guste algo o no se basó en la voluntad de los demás, y Jiang Ci no pudo influir en ello, ―Pero ...
[Siempre me gustarás ...] El Dragón Negro que custodiaba a Jiang Ci tocó ligeramente la mano del joven con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
Roman d'amourJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━