C03 - El tercer día después de convertirse en Dios

2K 488 67
                                    

◦✤✤✤◦ 

Si la Raza Celestial se arrodillara, la imagen sería extremadamente contrastante.

Entre las seis razas del mundo, la Raza Celestial fue la raza más destacada en todos los aspectos: su control mágico fue el mejor, su habilidad física fue igual de sobresaliente, su esperanza de vida fue superada solo por la Raza Dragón, e incluso su apariencia fue excelente.

Por lo tanto, nacieron con orgullo.

Su poder innato hizo que fuera difícil para la Raza Celestial ver a las razas más débiles como iguales, y su orgullo y autoestima les hizo imposible inclinarse ante cualquier otra raza.

Como administrador de la Raza Celestial, el contraste entre el comportamiento sumiso de Luci y el de Jiang Ci solo sería más intenso.

Aunque fue muy respetuoso y obediente, las preguntas que hizo claramente no eran preguntas que Jiang Ci pudiera responder de alguna manera.

A los ojos de la Raza Celestial, la raza humana no era digna de mención. La Raza Celestial no había prestado atención a la raza humana durante tantos años porque la raza humana era demasiado débil a sus ojos como para interesarles. Pero si se dijera que los humanos son favorecidos por Dios y tienen un lugar especial en el corazón de Dios, la Raza Celestial pensaría en los humanos de una manera completamente diferente.

En concreto, pasarían de no molestarse en prestar atención, a encerrar directamente a sus objetivos, y los mirarían de una forma muy desagradable.

Jiang Ci recibió una mirada silenciosa del Celestial de cabello plateado ya que no había respondido la pregunta durante varios segundos después de escucharla.

―¿Dios? ―La voz de Luci era muy suave.

El sistema también estaba bastante ansioso en este momento, y pensó que su anfitrión probablemente realmente no sabía cómo enfrentar esta situación.

Si quería obtener una calificación aprobatoria, dile que te gustan de todos modos. Es apenas un pase, aunque es probable que deba ser interrogado más tarde, pero podría superar este obstáculo primero.

A508 estaba a punto de dar una pista a Jiang Ci, pero no esperaba que el objetivo de su tarea lanzara directamente un conjunto de maniobras suaves en ese momento...

―Si los humanos son especiales para mí, ¿no es Luci especial para mí también? 

La boca de Jiang Ci estaba ligeramente curvada en las esquinas, la leve sonrisa en su rostro le dio a la gente una sensación excepcionalmente gentil, y cuando sus ojos estaban ligeramente curvados al final de los ojos de flor de durazno teñidos con una sonrisa, era tan hermoso que era Es difícil apartar la mirada.

El sistema se congeló y comenzó a analizar, esta ola de operación no fue para detenerse en las dos razas, el tema simplemente llevó a la persona que hizo la pregunta.

Después del análisis, el sistema exclamó.

K.O.! K.O.!

Pero Jiang Ci no pensó mucho en eso, solo dijo lo que pensó: ―Después de todo, Luci es la primera criatura que creé.

La Raza Celestial fue la primera raza que Jiang Ci creó cuando construyó este mundo, así que, por supuesto, Luci, como administrador de la Raza Celestial, fue la primera criatura de Jiang Ci.

Luci se quedó en silencio por un momento, durante el cual las seis alas detrás de él bajaron un poco, mostrando un estado relajado natural. Luego preguntó en voz baja: ―¿Soy especial para ti? 

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora