◦✤✤✤◦
'Estaba' puede no ser la palabra correcta, pero quizás Ash había albergado esos sentimientos de celos hacia el Celestial de pelo plateado que tenía delante. Sólo que Ash sabía cómo suprimir este sentimiento y restarle importancia como si no existiera en absoluto. Con tanto que hacer como administrador humano, Ash necesitaba mantenerse cuerdo y tranquilo todo el tiempo, por lo que no se dejaba afectar por ningún sentimiento fuerte.Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Los celos, por supuesto, estaban incluidos.
―¿Por qué estaría celoso de ti? ―Luci, que no había hablado hasta ahora, dijo esto en un tono plano. No hubo un tono interrogativo en la oración como si dijera que la otra persona no poseía ningún valor que pudiera ponerlo celoso.
La humanidad, una raza mediocre y débil.
Luci apartó la mirada de Ash, sin darle más el beneficio de la duda. La arrogancia de los Celestiales se mostraba claramente, pero era tan natural que era difícil para quienes la sentían siquiera cuestionarla.
Ash no se conmovió en absoluto por las palabras, simplemente siguió sonriendo: ―Ya que me parezco más a Dios que a los demás. ―Después de una pausa, agregó: ―Por eso me mirabas específicamente a los ojos y el cabello.
El comentario de Ash hizo que Luci moviera ligeramente las alas y luego hiciera una mueca.
Cuando Dios creó a los seres humanos y sus administradores, les dio una forma similar a la suya.
Fue una especie de favor.
Incluso si se sintiera así, Luci no lo demostraría, pero miró al otro con indiferencia, ―Me pregunto por qué eres tan débil y mediocre, aunque eres similar a Dios en apariencia.
Entre los administradores de las seis razas, Ash no tenía ninguna habilidad especial como administrador de ninguna manera, excepto que tenía vida eterna como los otros administradores. Dio un suspiro, mostrando cierta frustración, ―Si yo fuera a la vez divino y poderoso, serías aún más infeliz.
Hizo que sonara como si estuviera pensando en otras razas. Cuando la voz de Ash se fue apagando, un rayo de luz parecido a una flecha se acercó y rozó su mejilla izquierda, dejando un pequeño corte en el costado de su mejilla.
Ash ni siquiera pensó en esquivar el ataque en el momento en que lo notó, sino que se quedó quieto. Cuando sintió el leve dolor en la mejilla, levantó la mano hasta el borde de la herida y la tocó.
Este Celestial era realmente muy poderoso ...
Abrumador e irrazonablemente fuerte.
Ash miró al Celestial de cabello plateado frente a él y pensó: Si estuviera tratando de matarme en serio, probablemente me resultaría difícil resistirme.
La creación más poderosa y perfecta de Dios. Ash suspiró ante el pensamiento; por eso se sintió ridículo cuando notó los celos de Luci. De hecho, Luci fue quien fue favorecido por Dios.
Después de una advertencia silenciosa con este ataque, Luci se fue.
Ash no dijo nada, pero mientras veía al otro alejarse, no pudo evitar pensar en Dios. ¿Cuál fue la actitud de Dios hacia ellos? Ash no podía negar que le produjo alegría cuando descubrió que el rostro de Dios era el mismo que el de un ser humano, pero no podía dejar que ese sentimiento fuera demasiado lejos.
El agrado de Dios, aunque se le diera solo un poco, afectaría su pensamiento. No poder pensar de forma racional y tranquila era un sentimiento terrible, especialmente para Ash.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomanceJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━