◦✤✤✤◦
Además de sonar un poco terco, el lado de la cara de Ivy se veía un poco tenso, similar a estar en un estado de preparación y bastante nervioso. La persona que hacía la pregunta estaba obviamente en guardia, como un felino dispuesto a huir del peligro.
Jiang Ci parpadeó cuando escuchó la pregunta, y luego regresó afirmativamente, ―Por supuesto.
Jiang Ci no mintió y pensó que su tono debería ser lo suficientemente serio como para pasar una prueba del detector de mentiras.
Pero Ivy reaccionó como si no lo creyera; sus cejas se fruncieron de nuevo y su expresión se volvió más fría.
En respuesta, Jiang Ci tuvo que repetir su posición: ―Por supuesto que también me preocupo por ti.
Ivy permaneció en silencio.
Al ver la reacción de la otra parte, Jiang Ci lo pensó y decidió no presionar más. Sabía que generar confianza era un proceso y que no era fácil ganar credibilidad con solo decir cosas. Sin embargo, cuando Jiang Ci no dijo nada más, Ivy no guardó silencio por mucho tiempo; se volvió hacia Jiang Ci y dijo: ―¿Cuánto tiempo te quedarás en la Ciudad Phantom?
Jiang Ci no pudo evitar reflexionar si había algún significado subyacente en las palabras de la otra parte.
―Al menos debería esperar hasta que los elementos vuelvan a estar en equilibrio aquí y la gente de la ciudad esté en mejores condiciones ―, respondió Jiang Ci. ―¿Quieres que me vaya antes?
Aunque no conscientemente, la pregunta de Jiang Ci cambió repentina e inesperadamente sus posiciones activa y pasiva.
Ivy tuvo dificultades para responder la pregunta. Le costaba negarlo con franqueza, pero no podía... o tenía miedo de decir que sí.
Negarlo significaría revelar las preocupaciones internas de uno, mostrando activamente las propias debilidades a la otra persona.
Pero si decía lo contrario ...
Incluso si no lo admitía, a Ivy le resultó difícil evitar el hecho de que, de hecho, tenía miedo de que Jiang Ci se fuera por esto.
Después de que Ivy se quedó en silencio por un tiempo, Jiang Ci sintió que la otra persona probablemente no quería que fuera demasiado obvio que quería que se fuera, así que habló y dijo: ―Bueno, lo entiendo.
Jiang Ci no se desanimó; siempre podía encontrar una oportunidad para cambiar de opinión de su oponente más tarde.
Al escuchar las palabras del joven, la voz contenida de Ivy salió de su boca, ―No.
Jiang Ci lo miró sorprendido. Por un momento, sintió como si estuviera agarrándose a algo, pero el otro hombre rápidamente lo ocultó, ―El mundo es tu creación, si te quedas o te vas a cualquier parte depende solo de ti.
La respuesta de Ivy fue solemne y sonó impersonal.
Jiang Ci lo miró fijamente durante unos segundos, y lo que acababa de captar en un instante le dio una corazonada inexplicable. Le parecía que Ivy no se resistía tanto a él como pensaba.
Jiang Ci no estaba completamente seguro de la validez de su intuición, pero confiando en su instinto, Jiang Ci extendió la mano y tocó el pequeño cuerno negro en la cabeza de Ivy.
Hacerlo mal podría ser contraproducente.
De todos los escenarios que Ivy había imaginado, este definitivamente no era uno de ellos. Su cuerpo rechazó su orden y permaneció tan quieto como si estuviera clavado en el lugar. Quizás los instintos del cuerpo reflejaban su voluntad más íntima.
ESTÁS LEYENDO
Heliotropo - Devoción
RomanceJiang Ci creó un juego llamado 'Guía de prácticas del creador' y se convirtió en el dios.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴳᵘⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵃᶜᵗⁱᶜᵃˢ ᵈᵉˡ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━