C27 - El vigésimo séptimo día después de convertirse en Dios

975 284 32
                                    

◦✤✤✤◦

Tiene instinto, pero sobre todo instinto, le gustaba y deseaba seguir. Jiang Ci no era bueno para lidiar con sentimientos fuertes y sabía que regresaría al mundo original después de completar su misión, por lo que no pudo responder.

―No me quedaré aquí para siempre. ―Jiang Ci no mencionó el otro mundo; no podía mencionar el otro mundo. Trató de hacer que el otro entendiera: ―Algún día, iré a un lugar donde ya no podrás verme.

Jiang Ci dijo esto para que el Dragón Negro no siguiera sintiendo el afecto instintivo y apasionado por él, para que cuando se fuera, la otra persona no estuviera triste.

Noyce parpadeó suavemente. ¿Cuál sería el lugar que no podría ver?

No importa en qué parte del mundo, este Dragón Negro pensó que podía ir allí.

Noyce seguía mirando a Jiang Ci y preguntó: ―¿Es un lugar invisible para mí? 

No existía en ningún lugar de este mundo.

Jiang Ci asintió.

El Dragón Negro bajó los ojos levemente, ―¿No puedo seguir? ―Inmediatamente después de preguntar eso, susurró: ―¿Qué se necesita para llevarme contigo? 

Tal pregunta hizo que Jiang Ci se sintiera un poco culpable por un momento, y sonó como si el Dragón Negro hubiera sido desechado. Aun así, Jiang Ci dijo: ―No puedes seguir.

Normalmente, Noyce era muy sumiso con Jiang Ci, pero esta vez, no respondió. Jiang Ci pensó que había logrado que el otro hombre entendiera, pero después de eso, notó que el Dragón Negro parecía haberse apegado aún más a él.

Intentaría seguirlo y observarlo más de cerca que antes.

Como estaba planeado, Jiang Ci regresó primero a Arsène, y los Celestiales que sabían que había regresado estaban ansiosos por mostrarle la ciudad con hermosos paisajes. Entre todos los territorios que Jiang Ci había visto hasta ahora, Arsène ya era el más próspero, con magníficos paisajes y estética artística, lo que dificultaba que la gente no se asombrara.

No solo en este mundo, sino también en el mundo original de Jiang Ci, probablemente podría clasificarse como una obra de arte.

―Desde que has estado fuera por un tiempo, seguramente se ha acumulado algo de trabajo que solo tú puedes hacer. ―Jiang Ci se enfrentó a los Celestiales de cabello plateado que estaban a su lado, ―Si hay algo así, adelante y ocúpate.

Luci no se fue, respondiendo en voz baja: ―Hay muy poco y no hay nada que deba tratarse con urgencia.

Todo el sistema operativo de Arsène ya estaba bastante completo, y sin los desastres naturales, incluso sin Luci como administrador, podría funcionar normalmente durante mucho tiempo.

Jiang Ci, después de escuchar esto, ya no lo persuadía y continuó de pie en la terraza con vista a la ciudad. Los Celestiales habían construido una ciudad más hermosa para él, y Jiang Ci se sintió conmovido por la vista.

No solo para los Celestiales, sino también para las cuatro razas que había conocido hasta ahora, Jiang Ci podía sentir algo de cada uno de ellos que lo conmovía.

Jiang Ci parpadeó inconscientemente mientras miraba las gotas de lluvia que de repente caían. ―Está lloviendo. 

La lluvia cayó sin previo aviso, no una llovizna suave, sino una lluvia muy amenazante y rápida que tenía una tendencia a volverse más intensa tan pronto como llegaba. Desde que Jiang Ci llegó a este mundo, ha experimentado principalmente un buen tiempo, pero a lo sumo ha visto una llovizna ligera, y esta fue la primera vez que vio un aguacero tan fuerte.

Heliotropo - DevociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora