CAPITULO 13

852 28 11
                                    


Al llegar a la casa de Josephine, anne y sus amigos discutieron ideas durante algunos dias, hasta que por fin ya tenian un plan perfecto para poder hallar a Gilbert y Bach. Primero Anne escribió a Green Gables, presentía que sus queridos Marila y Matthew debían estar muy preocupados por ella, y así era, ni bien recibieron la carta, ambos se dirigieron hacía donde anne se encontraba y así unirse a ellos en su lucha.

Aunque se alegraba de verlos, anne no estaba de acuerdo en que ellos quisieran ayudar, no quería arriesgarlos por nada en el mundo, por ello decidieron que los tres junto con josephine se quedarían a salvo en charlottetown. Pasadas unas horas de su llegada, la puerta volvió a sonar y al abrirla, la señorita stacey apareció como si fuera magia. 

-Señorita stacey? Que hace aquí? -Dijo anne sorprendida.

-Accidentalmente Rachel dojo algo sobre una aventura de mis antiguos alumnos y bien, decidí venir a ayudarles.-Dijo sonriendo 

-Bienvenida a mi humilde hogar señorita stacey, me alegra verla aquí.-Dijo josephine.

Ahora todo estaba listo, el plan era perfecto, pero muy arriesgado ya que si los descubrían durante el proceso todos se verían atrapados y en peligro. 

-Bien, repasaremos el plan una vez, pero antes jerry? Puedes venir? -Dijo anne

-Si anne que sucede? -Dijo el

-Matthew y tu, tienen una misión especial de suma importancia. Deberán regresar al campamento y decirle a mimikej todo el plan, tambien deben decirle que podríamos necesitar a algunos de sus soldados...-Dijo anne haciendo una pausa.

-Soldados? Anne te has vuelto loca? -Dijo marila

-No...si el plan llegara a fracasar, todos entraremos a la fuerza a ese lugar y nos llevaremos a todos.-Dijo anne seriamente.

-Olvidalo anne, nos encontrarán...-Dijo Diana.

-Buscaremos la forma de que nunca mas nadie vuelva a ese sitio.-Dijo anne.

-Bien, entonces jerry yo partiremos de inmediato al campamento.-Dijo matthew.

-Gracias matthew, por favor tenga mucha precaución.-Dijo anne.

- Entonces anne, hablemos nuevamente sobre el plan.-Dijo diana.

-Bien, gracias a tia Jo, hemos descubierto que todos los niños fueron transladados aquí.-Dijo marcando un lugar en el mapa.

-Pero...ese lugar esta a varios días de aquí.-Dijo marila sorprendida.

-Si, y luego de pensar mucho entendí que esa es la razón por la cual tardamos en hallar su paradero -Dijo anne.

-Bach y Gilbert podrían no estar allí...cierto? -Dijo la señorita stacey.

-Si, y es por eso que si el plan es descubierto, puede que nunca mas los hallemos.-Dijo anne.

-No crees que deberíamos pensar esto con calma anne? -Dijo marila

-Si, pero no hay mucho tiempo, ya que estoy segura o al menos presiento que no van a quedarse allí mucho tienpo, ya que ellos saben que nosotros los buscamos. -Dijo anne 

-Entiendo...entonces les parece si salimos de aquí en dos días? -Dijo diana

-Si, dos dias son perfectos, hasta entonces solo espero que bach y Gilbert se encuentren bien, y que los niños mantengan la calma.-Dijo anne preocupada 


Mientras tanto, varios kilometros de allí Bach y Gilbert seguían encerrados en una especie de calabozo. Ellos no lo sabían, pero estaban dentro de un gran convento en donde nadie salvo unos pocos estaba al tanto de la presencia de ellos dos. 

-Le fallé Gilbert...-Dijo bach.

-Bach, tranquilo estoy seguro de que saldremos de aquí y encontraremos a la pequeña délfin.-Dijo el

-Mary, ella me confió a nuestra hija y mira...no pude protegerla.-Dijo bach entre lagrimas

-Tampoco yo...-Dijo gilbert haciendo una pausa.

-Tu? -Dijo bach

-Si...mary era como una madre para mi, y ustedes mi familia...lo lamento bach, realmente lo siento.-Dijo el

-Solo espero que anne y los demás vengan por nosotros.-Dijo Bach

-Lo harán...es por eso que hay que tener paciencia, pronto ellos estarán aquí.-Dijo el.

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora