El incendio habia sido controlado y ya todos estaban tranquilos.
-Estos hombres no se detendran jamás.-Dijo anne
-Anne debemos recuperar a delfín, pero no podemos hacerlo solos, en este viaje iremos todos juntos.-Dijo Gilbert.
-Esta bien, tienes razón...debemos hablar con todos nuestros amigos y juntos ir a enfrentar a estos maliantes.-Dijo anne
-Si, vendré por ti en la mañana e iremos a la casa de todos en quienes confiamos para hablarles y saber si contamos con ellos.-Dijo Gilbert.
-Pobre Bach, observa su rostro, esta desesperado, seguro en este momento piensa en merry.-Dijo anne
-Si, teme por lo que pueda sucederle a delfín.
-Tu crees que esté en el mismo internado donde ha estado Ka'kwet?-Dijo anne
-No lo sé, quizá ese lugar ya no este en funcionamiento.-Dijo Gilbert.
-Aquel lugar está algo lejos de aquí, pero solo podremos saberlo si vamos a comprobarlo nosotros mismos.-Dijo anne.
-Bien, entonces en la mañana iremos a reclutar a nuestros amigos.-Dijo Gilbert.
Anne y Gilbert se despidieron, mientras cenaban la pequeña Denali pidió acompañarlos en esta aventura.
-Que dijo Ka'kwet? -Dijo anne.
-Dice que desea ir con nosotros a buscar a delfin.-Dijo ella
-Es muy peligroso...-Dijo marila
-Asi es, lo mejor será que ambas se queden aquí a salvo.-Dijo anne.
-Aquí nadie podrá hacerles daño.-Dijo marila
Al dia siguiente.
-Anne? Estas lista? -Dijo Gilbert
-Si, vamos...Marila volveré mas tarde.-Dijo anne.
Ambos se dirigieron a la casa de todos sus amigos, algunos los apoyaron como Diana y su familia, Prissy y jane andrews, los Lynde tambien, la señorita Stacey, Ruby y jerry.
-Vaya, creo que hemos echo un excelente trabajo, no crees? -Dijo anne
-Si, solo espero que seamos suficientes.-Dijo Gilbert
-Que hay de las amigas de merry? Las que viven en el fangal.-Dijo anne.
- Cierto, las habia olvidado por completo...debería hablar con Bach para que vaya a visitarlas.-Dijo el
-Claro, creo que estaremos bien, marila y matthew se quedarán en green gables cuidado de Ka'kwet y la niña.-Dijo anne.
- De acuerdo. Propongo tener una reunión en casa de josephine. -Dijo el
-Si, tambien yo. Lo mejor será enviarle una carta mañana mismo para saber si esta de acuerdo.-Dijo anne.
Bach se acerco lentamente a hablar con anne...
-Quiero agradecerte por todo lo que estas haciendo por mi niña.-Dijo
-Bach, tu hija es un ser muy especial para mi, y prometí siempte estar para ella. -Dijo anne.
-Gracias anne, sabes pienso en como estaría merry con todo esto y se me destroza el corazón.-Dijo comenzando a llorar.
-Tranquilo, ya no llores...pronto te reunirás con ella y esto solo será un mal momento del pasado, lo prometo.
- Confio en ustedes dos, sé que ambos harán lo posible por traer a delfin a casa.-Dijo bach tomando las manos de los jovenes.
-Hemos reclutado a varias personas, creo que estaremos bien. El viaje será largo y peligroso, pero la valentía de anne es el motor que nos impulsa a seguir todos tras su meta, que ahora es la nuestra...traer a delfín y liberar a toda la tribu Mi'kmaq.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanfikceAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?