A la mañana siguiente, Marila partió a casa de Rachel y Anne a casa de Daiana, mientras mathew le daba todas las indicaciones a Jerry para poder ir a casa de Gilbert.
-Bien señor Cowbert, lo veré mas tarde.-Dijo Jerry.
-Adios Jerry, cuida de todo por favor.
Al llegar a casa de Gilbert, mathew bajó de su caballo y golpeó la puerta.
-Oh señor Cowbert pase por favor.
-Muchas gracias.
-Busca a Bach? O a Gilbert?
- A Gilbert por favor.
-Enseguida lo llamo, tome asiento por favor.
-Señor Cowbert que alegría verlo.-Dijo Gilbert.
- Gilbert ha pasado mucho tiempo.-Dijo el
-Muy bien en que puedo ayudarle.
-Sabes he venido aquí por anne...no se que es lo que sucede entre ustedes pero te ruego que no la hagas sufrir, anne ha pasado por mucho en su vida y temo por su corazón.
-Su corazon? Entiendo, no se preocupe señor cowbert, yo amo a anne y siempre cuidaré de ella.-Dijo Gilbert.
-Bien, eso quería oír-Dijo sonriendo.
-No se preocupe, y lo veré pronto.-Dijo gilbert sonriendo.
Mientras Anne, quien visitaba a Daiana, intentaba encontrar una respuesta a todas las preguntas que su amiga le hacía y no perder la cordura en el intento.
- Entiendes anne? Por que no puede aceptarme como soy? -Dijo Daiana enojada.
- Tranquila, aún no he pensando en como ayudarte con tu madre, pero...Daiana, debes hablarle con el corazón.-Dijo anne mientras agarraba la mano de su amiga
- Lo sé, pero llevo intentandolo por semanas, incluso le he escrito desde la universidad. -Dijo daiana.
- Estoy segura de que su corazón se ablandará, le has escrito a la tia Jo? Quizás ella si tenga una respuesta.
-Tienes razón...pero pienso en algo un poco diferente, quieres ir a visitar a la tia Jo?
-Daiana! Es una maravillosa idea y veremos a Coll-Dijo felizmente anne.
- Si, entonces salimos en...dos dias? -Dijo daiana.
-Que te parece...mañana mismo? -Dijo anne ansiosamente.
-Segura? -Dijo daiana entusiasmada.
-Si, te veré mañana en la estación hacía charlottetown.-Dijo anne.
-Bien, entonces a empacar.
Anne, caminó apresurada a Green Gables, y contó a marila y mathew sus planes, por lo que empacó y luego bajó a cenar.
-Anne no quisiera entrometerme en lo que parece ser una fascinante aventura, pero...no crees que ya has estado lejos mucho tiempo?-Dijo marila preocupada.
-Oh marila, lo sé y lo siento, solo iré algunos días a visitar a tia Jo y a coll, Daiana ha estado muy triste por que su madre no le perdona haber ido a la universidad...ella no es como tú marila, y siento que debo acompañarla.
-Entiendo, y aquí estaré esperando por ti anne.- Dijo marila.
- Gracias por entender marila.
Así, anne fue a dormir y al dia siguiente saludó a marila y mathew, para ir a casa de tia Jo.
-Daiana!
-Anne, por fin has llegado.
-Cuanto llevas aquí?
-Solo unos minutos.
-Parece que el tren esta lleno esta mañana.
-Si, bien subamos.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanficAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?