Capitulo 18

5.4K 120 11
                                    

Esa noche anne habló con marila y matthew sobre trinidad, ambos le demostraron estar en desacuerdo pero prometieron apoyarla en su decision. Sin embargo anne sabia que ambos la necesitaban y temía que en su ausencia algo pasara. Se volvió a preguntar si ese viaje era una buena idea, ya que echaría de menos a su querido green gables. Decidió consultarlo con daiana.
-Entiendo tu dilema anne, pero los cothbert estarán bien, no tienes que preocuparte...no estab enfermos y trabajan duro en las tareas de campo.
-Lo sé, ellos no estan ancianos...es solo que siento miedo de regresar y no tener un hogar esperando entiendes?
-Si, ellos te aman anne, eres lo mas preciado en su vida y estoy segura de que te esperarían aunque pasen 100 años.
-Tienes razón, además jerry irá todos los días y eso de alguna manera me reconforta
-Asi es...-Dijo daiana incomoda
-Daiana, te conozco...debes hablar con jerry, fuiste muy injusta con el antes de ir a la universidad.
-No...no lo haré.-Dijo daiana mas nerviosa
-Pero es que tu clase vale mas que el corazón de un amigo?-Dijo anne
-No...no es lo que crees...
-No? Que es?
-Es que...bien te diré, tu eres mi mejor amiga...anne creo que aún me gusta jerry
-Oh por dios.-Dijo anne emocionada
- No anne...no debería ser así.-Dijo daiana
-Es...por tus padres?
-Espera...-Dijo daiana cerrando la puerta del cuarto.
-Bien dime...-Dijo anne acomodandose
-Mis padres intercambiaron cartas con los Wellinghton.
-Y...quienes son?
-Son una familia muy amigos de mis padres que tienen un hijo llamado Fredderick y...hablaron de comprometernos.
-Es broma cierto? Acaso lo conoces?
-No...jamas lo he visto, y si viene a avonlea lo hará para comprometernos y luego de casarnos planean que nos mudemos a francia.
-Daiana debemos hacer algo...
-Algo? Y que tienes en mente.
-Lo único menos loco que viene a mi mente es que el se enamore de una mujer que no seas tu...
-Anne eres una genia, así el se opondrá a casarse conmigo.-Dijo feliz
-Y a quien tienes en la cabeza?
-Lo pensaré bien y te lo diré pronto...si?
-Bien, gracias anne por eso eres mi mejor amiga.
-Bien...ahora regresando a jerry, al menos deberías disculparte daiana.
-Lo haré, en serio solo dejame pensar que decirle luego de años ignorandolo.
-Que tal...decirle "Hola".
-Si ...pero no quisiera que el se ilusione anne.
-lo sé, quieres qur hable yo primero?
-No...estaré bien, gracias anne.
Anne partió a green Gables, allí se posó sobre la cerca y solo observaba todo el lugar y lo feliz que es ella con matthew y marila.
-Anne? Anne?
-Oh...si? -Dijo distraída
-Sucede algo? -Dijo matthew
-Tranquilo, solo soñaba despierta...amo tanto este lugar y amo ser parte de esta familia.
Matthew sonrió.
-Bien ahora entraré a ayudar en la cena, te veré adentro.-Dijo sonriendo.
Matthew siguió con su mirada a anne hasta que ella entró a la casa, luego se paró y observó el horizonte con la puesta de sol...y con una gran sonrisa se dijo a si mismo. -Amo a mi familia.

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora