Al dia siguiente anne muy temprano se dirigió a casa de los Barry, pero Daiana no se encontraba y aún la tia josephine no habia llegado, por lo que algo indecisa, decidió cabalgar y adentrarse en el bosque para averiguar mas sobre aquella extraña casa y ese muchacho. Sin embargo en su llegada, notó que algo sucedía y decidió ocultarse y observar ya que a lo lejos se veía a aquel joven peleando con un hombre enorme con una botella en la mano. Extrañamente tras los gritos el joven se adentro en el bosque y se encontró cara a cara con la asustada anne.
-Que? Tu otra vez aquí? -Dijo el molesto
-Yo...lo siento no debí venir, pero parecías tan nervioso el dia que te encontré que creí que necesitabas ayuda.
-No la necesito, además...no lo entenderías, nadie lo hace, es por eso que te exijo que te largues de aquí.-Dijo el
-Bien, pero no debes ser asi de grosero conmigo...soy una dama y exijo respeto.
-Escucha, lo siento pero vete ahora.-Dijo mas nervioso.
-Bien...adios.-Dijo anne
Ese raro encuentro, le causó mas curiosidad a anne, asi que decidió ir a cada de Stacey para preguntar si ella sabía algo sobre ese muchacho.-Mmm no estoy segura anne, pero puedo revisar registros anteriores por si realmente tienes interés.-Dijo stacey
-El esta asustado por algo o alguien y deseo ayudarlo aunque he intentado acercarme para poder hablar con el, y su caracter es muy grosero.
-Grosero? Mmm bien te prometo buscar y cuando tenga información te la diré.
Anne partió hacia casa de los Barry, allí daiana la recibió y nuevamente corrieron a su habitación
- Fui a casa de los andrews, prici me ayudó, su plan para ayudar a mis padres es brillante anne
-Bien, ahora tia josephine llegará mañana, y creo que debo hablar con ella antes de que ella venga aquí.
-Si, cual es tu idea?
-Aún no lo se, pero prometo saberlo mañana
-De acuerdo.
En ese momento alguien tocó la puerta.
-Si, puedes pasar.-Dijo daiana
- Daiana, esta todo bien?
-Madre? Si, solo hablabamos sobre Gilbert, anne ha estado muy deprimida.
- Oh, entonces las dejo para que hablen.
-Adios señora Barry.-Dijo anne.
-Uf, estuvo cerca.-Dijo daiana.
-Asi es, bien debo irme te veré mañana.
-Bien anne, mañana te vere aquí.
Anne llegó a green gables, pero no entró a la casa, ya que jerry le preguntó si podía hablar con ella.
-Anne lamento interrumpirte.
-Jerry estas bien? Te ves preocupado.
-Asi es, mi padre esta muy enfermo y..solo quería a alguien para hablar lo lamento.
-Oh jerry.-Dijo anne abrazandolo
Al instante en que se abrazaban, Gilbert llegaba a Green Gables.
-Em, perdón interrumpo algo importante? -Dijo algo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanfictionAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?