Los hombres caminaban casa por casa preguntando amablemente a las personas sobre una niña Mi'kmaq fugitiva, su excusa era que la pequeña había robado una suma considerada de oro y debía pagar por su crimen.
-Hola? -Dijo alguien...
-Si? Oh...que tal? -Dijo anne
-Disculpa señorita que la inoportune en este hermoso dia de verano. Verá estoy buscando a una pequeña delicuente de la tribu Mi'kmaq, de unos 9 años, delgada, ojos marrones y pelo negro.-Dijo el
-Pues como verá aquí solo vivimos la señorita, el joven y yo.-Dijo anne
-Oh entiendo entonces lamento haber sido inoportuno, hasta luego.-Dijo el
Anne cerró la puertá y respiró aliviada. Pero aún no estaría tranquila quería esperar al menos unas horas para que esos hombres desaparecieran. Al cabo de un rato, todo parecía estar bien...pero unos gritos ensordesedores captaron la atención de todos en green gables.
-Gilbert!! Gilbert! -Gritaban
-Quien? Que sucede? -Dijo Gilbert a toda prisa.
-Debes venir a casa, Se...han llevado a delfín.-Dijo casi sin aliento
-Y Bach? Que sucedió? -Dijo Gilbert
- Le dieron una paliza y no ha vuelto en si.-Dijo la madre de Bach
- Oh cielo santo...anne! Anne ven pronto.-Dijo gilbert
-Que sucedió? -Dijo anne
Gilbert contó lo sucedido a todos, quienes se dividieron. Algunos se quedaron protegiendo a Ka'kwet y a la niña y otros fueron a la casa de Gilbert.
-Bach? BACH?-dijo Gilbert asotando la puerta
-Esta dormido...tiene mucho dolor.-Dijo la señorita stacey
-fueron ellos Gilbert, deben haber confundido a delfin con delani o con alguien de la tribu...debemos hallarla lo antes posible, creeme la llevarán al infierno.-Dijo anne
-Saldremos ahora mismo, vé por jerry y diana cuantos mas seamos será mejor.-Dijo Gilbert.
-Si, enseguida regreso.
Mientras Green Gables tenia sus propios problemas...pero no eran los unicos, todos en los alrededores estaban siendo atacados.- Gilbert algo esta sucediendo en Green Gables, por favor ayudame alguien prendiò fuego en el granero y matthew junto con jerry no pueden extinguirlo.- dijo anne - Ellos saben que mentimos, si no paramos esto, destruiran todo en Avonlea.- dijo Gilbert. - Esto se ha salido de nuestras manos, debo ir, ven lo antes posible.- dijo anne. anne corrio con todas sus fuerzas a Green Gables, en donde afortunadamente ya el fuego estaba siendo controlado. corriò con todas sus fuerzas y abrazo a marila. -Marila lo lamento, todo es culpa mia...no debì haber ido a ese viaje, casi acaban con nuestro hogar y...y... marila perdoname.- dijo anne mientras lloraba. - Anne, no debes sufrir... matthew y yo sabemos que tus intenciones son buenas, anne ya no llores, todo estara bien.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanficAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?