Capitulo 13

6K 121 14
                                    

Anne se separó rapidamente de jerry, y el se fue al granero.
-Que haces aquí gilbert?
-Vine para hablar contigo anne.
-Bien, entremos hace algo de frio.-Dijo ella
- De acuerdo.
Ambos entraron y se sentaron en la sala
- Bien...
-Anne, quiero hablar de nosotros, sé que has estado en mi casa y lamento haber estado en los manzanos. Quiero invitarte a una cita.-Dijo timidante.
-Una cita? Vaya...nunca me habian invitado antes a una, si iré te parece el sabado? -Dijo anne
-Si, pasaré por ti y luego iremos a la ciudad a tomar el té, estaría bien por la tarde?
-Si, entonces te veré el sabado.-Dijo algo ansiosa.
- Bien, ahora debo irme pero antes solo quiero decir algo mas.-Dijo sonriendo
-Si? De acuerdo.-Dijo anne.
-Te amo anne.-Dijo mientras salía
-Tambien te amo.-Dijo anne sonriendo
Ni bien Gilbert salió, anne comenzó a saltar de felicidad y corrió hacia la cocina a abrazar a marila.
-Por el amor de dios anne, me tomaste por sorpresa y podria haber derramado la comida.-Dijo la señora.
-Oh marila lo lamento, estoy tan feliz que no puedo tranquilizarme.
-Parece que te ha pasado algo interesante.-Dijo marila sonriendo
-Si, Gilbert me ha invitado a tomar te y me imagino un lugar tan romantico, es maravilloso no crees?
-Si, lo es pero tu mente ociosa no te.permitirá concentrarte en lo que es importante anne.
-A que te refieres?
-Pues Gilbert te invitó a tomar el te imagino que para nuevamente preguntarte si deseas ser su esposa anne.
Anne se quedó en shock, habia olvidado completamente ese episodio, pero marila tenia razón y ella debía esta preparada para darle una respuesta a gilbert.
-Anne sucede algo? Tu rostro cambió en un instante.
-Yo...no...saldré por unos momentos, volveré a la hora de la cena.
Anne corrió a casa de daiana.
-Entonces crees que el lo preguntará nuevamente? -Dijo daiana
-Si, y quiero estar segura de la respuesta por que cambiará mi vida para siempre.
-Creo que tengo una idea que nos beneficiará a ambas.-Dijo daiana
-Cuentame.
-Debes preguntar a tia josephine.-Dijo sonriendo
-Oh...exacto eres increíble, asi tia jo estará ocupada ayudandome y se olvidará un poco de su enojo.-Dijo anne.
-Es perfecto, mañana llegará muy temprano, lo mejor sería que la alcances cuando el tren llega y hables con ella.
-Si, bien ojalá todo resulte bien, te veré mañana.
-Espera anne...
-Olvide algo?
-No, solo quiero decir que si amas a Gilbert la respuesta que buscas solo esta en tu corazón.-Dijo abrazandola
-Muchas gracias, bien ahora debo irme, debo ayudar con la cena.
Anne se despidió y corrió a casa cenó y luego fue a dormir.

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora