Al dia siguiente anne se despertó muy temprano, quería llegar a tiempo para recibir a tia josephine, asi que preparó a su caballo y partió. Al llegar a su destino, rolling bajaba el equipaje y la señora esperaba paciente en el carruaje.
-Tia jo! Bienvenida!
-Anne? Por el amor de dios niña planeas congelarte? Ven sube, rolling ata el caballo de anne al carruaje.
-En realidad yo vine por que necesito hablar contigo.-Dijo anne.
-Vaya, por tu rostro debo suponer que estas al tanto de los problemas financieros de la familia, estoy en lo correcto?
-Si, es cierto, pero no es ese mi asunto.
-Bien, entonces cuentame anne que sucedió?
Anne me comentó todo a josephine.
-Que interesante, pero solo te haré una pregunta muchacha.
-Cual es?
-Tu amas a ese muchacho Gilbert?
- Si, desde lo mas profundo de mi corazón
-Y ese amor es suficiente para querer vivir con el toda tu vida querida?
-Si, pero la palabra matrimonio me da muchisimo miedo.
-Suena a una gran resposabilidad, no crees?
-Si, y eso es lo que me asusta tia jo, no ser suficiente para el y que conmigo sea infeliz.
-Por dios, tu eres una mujer maravillosa desde el dia en que te conocí, tienes magia en tus palabras querida.
-Gracias, ahora...debo hablarte de algo mas
-Me lo imaginaba, tranquila no seré tan dura con mi familia, ya todo esta siguiendo su curso, afortunadamente rolling logró llevarme al banco en el momento justo.
-Increible.-Dijo anne sonriendo
-Mi presencia aquí es por que deseaba verlos a todos, y ese asunto fue una buena excusa.-Dijo jo sonriendo.
Cuando llegaron a casa de los Barry, anne se despidió de la tia josephine y se dirigió a green gables.
-Anne donde estabas? -Dijo marila
-Oh...solo fui a recibir a la tia jo que llegó desde charlottetown.
-Oh...saliste temprano y estaba preocupada eso es todo.-Dijo la señora.
-Tranquila marila ya estoy aquí.
De repente matthew entró a la casa casi sin poder moverse en estado de shock con un papel en su mano.
-Cielo santo matthew? Matthew que sucede?-Grito marila
-Es...es...-Decia matthew.
-Por dios marthew dinos que te sucede.-Dijo anne.
-Tiene algo en su mano, tomalo anne yo ire por agua.-Dijo marila.
-Si, a ver que dice.-Leyendo.
-Y?
-Oh no...aquí dice que la señorita Ginny falleció en parís hace unas semanas.
De repente matthew comenzo a llorar.
-Oh matthew no llores, tranquilo.-Dijo anne abrazandolo.
-Oh lamento mucho la muerte.-Dijo marila.
Matthew se levantó sin hablar y comenzó a prepararse para trabajar. Anne y marila solo se miraron preocupadas por el.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanficAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?