Anne tambien le confió su aventura a jerry, quién estuvo de acuerdo con ayudarles.
-Bien entonces nos encontraremos todos aquí a medianoche.-Dijo anne.
-Espera, no crees que Daiana tambien puede ayudar? -Dijo Jerry.
-No lo había pensado.-Dijo anne
-Pensé en tu plan, y pienso que tendrías menos problemas si lográs que tia josephine nos invite a todos desde su hogar.-Dijo Jerry
-Pero no estoy segura de querer involucrarla en esta locura muchachos.-Dijo anne
-Piensalo anne, marila y matthew te dejarían ir tranquilos si saben que estarás en casa de Josephine.-Dijo Gilbert.
-Esta bien, le enviaré una carta, puede que tengas razón.-Dijo ella.
Así anne le escribió a josephine explicandole toda su aventura y le envió instrucciones para que nadie notara su plan. Pasó una semana y al fín recibió dos cartas de tia jo, también recibieron Daiana, jerry y Gilbert.
-Me envió dos cartas, una parece ser una invitacion y la otra veamos que dice...-Dijo abriendolaMi querida Anne:
Envié a quienes me has nombrado, invitaciones para mi fiesta de té anual, es una ceremonía real por lo que no tendrás que mentír ya que planeaba enviarles las invitaciones la semana entrante. Mi hogar está abierto para ti, Daiana y sus amigos tan especiales, gracias por mantener mi mente joven y despierta con tus hermosas aventuras. Te saluda
Josephine.-Tia jo, te agradezco tanto por ayudarnos.-Dijo anne abrazando la carta.
Unas horas mas tarde, Daiana, Jerry y Gilbert llegaron a la casa de anne.
-Recibí una carta de la tia josephine, hará una hermosa fiesta de té y desea que estemos allí.-Dijo daiana.
-Creo que deberías hablarle sobre el plan...-Dijo Gilbert.
-Daiana, luego de la fiesta, iremos a Melbury.-Dijo anne
-Melbury? El pueblo de lo prohibido? Acaso enloquecieron? -Dijo daiana asustada.
- No, daiana...anne tiene buenas razones para ir, te contaremos mejor en el tren mañana bien?
-De acuerdo, ahora...lo mas importante anne ven conmigo a mi hogar.-Dijo daiana tomandole la mano
-A donde? -Dijo Gilbert
-Anne debe probarse algunos vestidos para ser las mas hermosa de la fiesta.-Dijo daiana
Ambas se marcharon y Gilbert junto con Jerry se observaron hasta que por fin se dieron cuenta que la fiesta era de gala, por lo que se dirigieron a casa de Gilbert para ver que ropa podría usar Jerry.
Mas tarde en casa de daiana...
-Tia josephine las ha invitado a su fiesta del té?-Dijo la madre de daiana
-Asi es madre, partiremos mañana en el tren del mediodia hacia Charlottetown si mi padre y tu estan de acuerdo.-Dijo daiana.
-No lo sé daiana...-Dijo su padre
-Padre en eventos como este, puedo conocer a personas de mi clase social y hacer amistad con ellos.-Dijo daiana
-Tienes razón, vé junto con anne quizás encuentres allí al joven de tus sueños y logres casarte.-Dijo su madre.
Las muchachas volvieron a la habitacion de Daiana.
-Oye dime ese es tu verdadero plan?-Dijo anne.
-No...pero sabía que dudarían por eso sugerí que la fiesta sería apropiada para encontrar esposo.-Dijo daiana sonriendo.
-Por un momento no podía creerte daiana.-Dijo anne aliviada.
-Ahora ven, ponte este vestido, estoy segura de que se te verá muy hermoso.-Dijo daiana.
-Tu crees? -Dijo anne.
-Por supuesto, serás la muchacha mas radiante en la fiesta de tia Josephine.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanficAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?