Esa noche, el grupo de anne fue bienvenido en la tribu. Cuando todos parecian estar mas calmados, la joven mimikej se acercó al grupo para poder hablar con anne.
-Tu gente parece estar cansada.-Dijo ella
-Si, hemos recorrido muchos kilometros para poder llegar aquí.-Dijo anne.
-Y cual es la razón de este viaje? -Dijo ella
-A unos kilometros de aquí, hay un internado en donde se encuentra la hija de mi amigo Bach.
-Ese lugar, solo uno de mi pueblo logró salir, el joven Halulú. Aquel sitio es el infierno, deben sacar a su amiga de allí.
-Lo sé, pero como lo haremos? -Dijo anne
-Cada noche, un grupo de mi gente vigila el lugar en busca de una entrada, la vigilancia nunca se va de allí...algunos niños fueron llevados allí antes de que mi pueblo emigrara.-Dijo triste.
-Mimikej, unamos fuerzas y acabemos con ese lugar.-Dijo anne
-Si, lo haré. -Dijo ella.
-Luego puedes acompañarnos y reunirte con Ka'kwet.-Dijo anne.
-Ka'kwet? Esta con tu gente?
-Si, está a salvo.-Dijo anne.
Mas tarde en la cena, Mimikej le habló a su gente, para que junto a Anne y los demás, luchen y liberen a todos los niños que estan sufriendo dentro del internado.
-Anne? -Dijo Diana
-Sucede algo? -Dijo ella
-No...simplemente no puedo dormir, mañana será un dia muy duro, no crees? -Dijo acostandose junto a Anne.
-Si, pero lo hacemos por delfín y los niños miq'mak.
Al dia siguiente con la salida del sol, anne y Mimikej planeaban su llegada al internado.
-La palabra no servirá, me temo que debemos atacar.-Dijo anne.
-Anne, Bach y yo iremos con los jovenes hacia el internado, preparen todo para luego marcharnos.-Dijo Gilbert.
-De acuerdo, solo espero que todo salga como lo hemos planeado.-Dijo anne
-Tambien yo, bien iré con Bach, cuando el sol se esconda nosotros saldremos hacía el internado.-Dijo Gilbert.
-Si, de acuerdo.-Dijo anne.
Todos comenzaron a prepararse, todas las familias juntaron sus tiendas y poco antes del atardecer ya estaba todo preparado.
-Bien, es momento...-Dijo Gilbert.
-Cuidate, si? -Dijo anne.
-Tranquila volveré, no me iría sin ti.-Dijo Gilbert.
-Tampoco yo, juntos para siempre, cierto? -Dijo anne
-Cierto.-Dijo Gilbert sonriendo.
Así, partieron a caballo hacia el internado, las mujeres y los pocos niños que habían, esperaban junto a jerry quien se quedó por si algo sucedía. El plan era llegar en la oscuridad, entrar, distraer a los guardias para que los niños escapen, alli jerry los recibiría en el carruaje y luego se encontrarían junto al lago a unos kilometros de allí.
-Bien, todos esten alerta.-Dijo Jerry.
-Debemos esperar la señal...-Dijo anne.
-Luego nos iremos de aquí.-Dijo mimikej.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanfictionAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?