Capitulo 22

5K 122 16
                                    

Faltaban solo dos días para el inicio de las clases. Anne ya tenia todo preparado, como se presentaría, la clase que daría y su elegante ropa, un vestido que marila habia echo solo para ella. Ese día mientras preparaban la mesa para el almuerzo Gilbert tocó a la puerta.
-Si, adelante.-Dijo anne
-Hola anne, señorita marila como estan hoy?
- Gilbert que agradable sorpresa.
-Esta todo bien? -Dijo anne.
-Si, solo venía a invitarlos a la fiesta de cumpleaños de Delfin, este domingo.
-La pequeña delfin, será un placer como siempre.-Dijo marila
-Estaremos alli-Dijo anne sonriendo
-De acuerdo...oye anne podemos hablar en privado?
-Si, ven salgamos
-Sucedió algo entre nosotros? Ya casi no te veo, ni tampoco me hablas.
-No, como crees? Es solo que la emoción de dar clases a los niños, me ha distraído.
-Oh...bien, bueno entonces te veré el domingo?
-Si, alli estaré. -dijo anne mientras le daba un beso.
-Anne? Esta todo bien entre Gilbert y tu? -Dijo marila
-Si...solo nuestro noviazgo tomó una dirección algo interesante debido a total falta de criterio, pero...soy una adulta asi que voy a resolverlo pronto.-Dijo anne
-A que te refieres?
-Solo digo que mi respuesta debió ser si... marila quiero casarme con Gilbert pero por que no alcanza con lo que desea mi corazón?
-Es por qué creciste anne...ahora no solo oyes a tu corazón, si no tambien a tu mente y como a todos te preocupa que habrá en el futuro.-Dijo marila sonriendo.
-Si...pero el miedo que siento, no es sobre mi futuro...es sobre el futuro de ustedes, mis padres...-Dijo y luego salió.
Marila se quedó pensando...debía contarle a matthew, quizás la razón por la cual anne no quería casarse era por temor a dejarlos.
-Matthew? -Dijo marila entrando al granero
-Si? Sucedió algo? -Dijo matthew preocupado.
-Jerry en la cocina tienes la merienda, ve por favor.-Dijo marila.
-Si...si señora Colberth.-Dijo jerry.
- Bien...ahora que ambos estamos solos, hay algo de lo que debo hablarte.-Dijo marila seriamente.
-Dime...-Dijo matthew tomando asiento
-Anne...anne dijo algo hace rato sobre Gilbert y la razon por la que no quiere casarse con el.
-El le hizo algo? -Dijo matthew
-No...ella dijo que le preocupa nuestro futuro y no dejo de pensar en que nosotros estamos siendo una traba en su camino.
-Oh...entiendo...sabes, creo que es lógico que anne piense así, teme que si se casa y continua, nosotros ya no estaremos junto a ella...ella ha pasado por tantos abandonos en su vida, que teme que suframos su partida.
-No lo había pensado asi...-Dijo marila
-En la cena hablaré con ella, ambos lo harémos.-Dijo sonriendo.
Marila suspiró aliviada.

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora