Pasaron algunos dias y anne por fín recibió la noticia que esperaba.
-Anne? Anne? Baja rápido, tiene correspondencia.-Dijo marila.
-Para mi? Y quien la envía?-Dijo apresurada.
-El comité del pueblo.-Dijo marila algo nerviosa
-Bien...debo abrirla cierto? -Dijo anne nerviosa.
-Si, veamos que dice.
Srta Anne Cothberth, el comité del pueblo de Avonlea, ha decidido otorgarle su pedido para ser la maestra de la escuela. Estará en prueba por 3 meses y al final se resolverá si esta a la altura de dicha responsabilidad.
La saluda. El comité.
-Oh por dios marila lo logré.-Dijo emocionada.
-Que? Oh anne felicitaciones, eres la maestra de los niños de la escuela.- dijo marila muy alegre.
-Iré a visitar a la señorita stacey, debo pedirle algunos consejos, oh dios tengo muy poco tiempo para planear mis clases, adios marila.-Dijo anne apresurada
Anne camino deprisa a casa de la señorita stacey.
-Señorita stacey?-Dijo tocando la puerta
-Si? Oh anne, pasa como has estado luego del accidente?
-Mucho mejor, solo tengo algunos moretones en mi brazo, ve? -Dijo mostrandole.
-Oh...ven tomemos el te. Y cuentame que te trae aquí tan temprano.
-Recibi esta carta del consejo del pueblo, aquí dice que soy la nueva maestra de lo niños pequeños.-Dijo anne sonriendo.
-Oh anne, felicitaciones, sabía que lo conseguirías.-Dijo stacey
-Estoy muy emocionada, pero he venido para recibir consejos ya que nunca he dado clases.
-Bueno...comencemos entonces.
Anne pasó casi todo el dia con la señorita stacey, quien la ayudo a planear sus clases y a tener seguridad de sus ideas. Mas tarde, anne le agradecio y se despidió.
-Ya estoy aquí.-Dijo a marila
-Anne? Como te ha ido?
-Excelente, tengo cientos de ideas para comenzar con mis alumnos, pienso que esta es una oportunidad para formar ciudadanos libres de pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanficAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?